lunes, 13 de diciembre de 2010

Triatlon del Faro - resultados

El sábado 11 de Diciembre se llevó a cabo en la ciudad bonaerense de Colón, el Triatlón del Faro, sobre 750 metros de natación, 20 Km. de ciclismo rural y 5 Km. de corrida, contemplando tanto a los triatletas como a los equipos-posta de 2 ó 3 integrantes, con epicentro en las instalaciones del imponente Lago Municipal, bajo la organización de A.De.Co. y la dirección deportiva de Sergio Santos.

"Mandrake" Gonzalez
A pesar de las condiciones climáticas inestables en la víspera y durante el día de la competencia, un importante número de atletas dijo presente a la hora de largada.

Luego de nadar en las tranquilas aguas del lago, pedalear en dos vueltas a un circuito muy exigente y que resultó el nudo de la carrera, combinando césped y tierra, con numerosas curvas, incluyendo también cruce de puentes y atravesar un monte en galería, para culminar con el trote sobre la cinta asfáltica que bordea el espejo de agua, el “interminable” juninense Mauricio “Mandrake” Gonzalez se llevó un aplaudido triunfo, empleando 1 hora 21 min. 25 seg. superando con autoridad a su coterráneo Mariano Pellegrinetti por poco más de 1 min. Completando el podio varones el venadense Marcelo Buljubasich .

Entre las triatletas la victoria fue también para una oriunda de Junín, Dalila Martinez, que con comodidad relegó a la porteña Analía Alcón y a Laura Jalil (Pergamino).

Podio Damas
En las postas, la integrada por el fuerte nadador local Carlos Cavedale, el eximio ciclista Lalo Ramos y el veloz atleta Victor Cotrón, ambos de Los Toldos, que en gran estilo y con casi 5 minutos de ventaja llegaron a la meta en primer lugar, completando la general equipos los trios Juan Marchueta/Ignacio Montiel/Victor Gonzalez (Colòn-Hughes) y los locales Roberto Straccio/Mario Cabrera/Gastón Cejas.

Galeria de Imagenes

No hay comentarios: