lunes, 20 de diciembre de 2010

Se suicido Armando Borrajo

Terrible noticia en el ciclismo
Armando Borrajo
Una noticia lamentable sacudió este sábado 18 al ciclismo. El fallecimiento de Armando Borrajo (h) a causa de un suicidio. El trágico desenlace se produjo al arrojarse del techo de una casa vecina a su domicilio en el Barrio La Paternal de Buenos Aires.
La decisión de Armando Borrajo no pudo ser evitada por su hermano Alejandro Borrajo, quien lo intentó detener y también cayó resultando herido.
El hasta el momento inexplicable suicidio de Armando Borrajo (36 años) se produjo luego de un viaje al norte del país con motivo de presentar ante las asociaciones, la lista que encabeza Facundo Donadío, y que confrontaría en las próximas elecciones de la FACPyR, con la lista oficial que encabeza Marcelo Lanzi. En ocasión de dicho viaje nos llegaron noticias de que Borrajo había sido secuestrado. La versión de sus familiares más directos recabadas este sábado coincidió con esas noticias a las que se les sumó el hecho de las lastimaduras en su cuerpo.
Facundo Donadío, detalló que la misión del viaje fue juntar los poderes para la lista que encabeza, habiendo pasado por Salta, Jujuy, Tucumán, y Catamarca: "Desde un comienzo y en las breves comunicaciones que teníamos con él, notamos que Armando se sentía perseguido, nos decía que lo tenían rodeado, sin querer dar más detalles y por eso le dijimos que se tomara rápidamente un micro de vuelta a Buenos Aires. Dijo que se iba tenía el pasaje para volver en micro el jueves a las 16.30 desde Catamarca pero eso nunca sucedió. Apareció recién en la comisaría de Recreo, 200 km distante de la capital catamarqueña y en la noche del jueves con la camisa ensangrentada y las manos lastimadas. Ya en su casa de Buenos Aires y evidentemente todavía no recuperado de ese trance, decidió quitarse la vida".
Por otra parte, Donadío anunció que por respeto a los familiares de Borrajo, retira su lista para las venideras elecciones de la FACPyR.
Fuente:  Infobiker

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi mayor respeto a la familia Borrajo.¿Como se entiende que un deportista viaje al interior del pais a buscar apoyo de sus colegas para un acto eleccionario; sea secuestrado, atado, golpeado, torturado, cortado(victima vaya a saber de cuales bajezas)?. Atrocidades tales que lleven a que un chico de bien como lo era Armandito, haya tomado tal determinacion, dejando padre, hermana/os, una hija y una esposa en cinta. Me parece que estamos ante un HECHO UNICO e INEDITO en el ambiente del ciclismo. Encima aparece en una comisaria a 200 km del lugar donde debia estar. Para que ello ocurra, evidentemente nace de una comunicacion o demanda de auxilio entre alguien radicado en la Pcia. de Bs As. o Cap.Fed. y una autoridad muy alta de la provincia de Catamarca, tal vez con la ´participacion de otras altas autoridades de otras provincias, "vaya a saber, no". Sino como se entiende que los AUTORES de este "macabro suceso", tuvieron ZONA LIBERADA a su discrecion para secuestrar a Borrajito. ademas de contar con lugares "apadrinados" para cometer sus felonias, sobre su cuerpo, mientras lo mantenian cautivo. Evidentemente esto no es obra de un "bicho" sino de CARANCHOS INSASIABLES y de una devolucion de favores por parte de los "señores feudales", quienes recurrioren al puntero oportunista de turno o mano de obra desocupada. estos inmersos en su bajeza, adicciones, morbo, sadismo, se ensañaron con el cuerpo armando; a quien seguramente no conocian, ni habian jamas visto, solo cumplian, con el mandato del "jefe". Hasta que evidentemente la situacion se les fue de control por su propia perversion y malicia, Este hecho NO PUEDE QUEDAR EN EL OLVIDO, no sirve solo decir y recordar "que buen chico era, pobre..." y solo lamentarnos..En este momento nadie sabe ni piensa en ningun nombre, todos estamos sorprendidos por el suceso; pero me parece quE "LOS AUTORES INTELECTUALES" se identifican solos.... Con sus silencios, no hacen mas que decirnos "ACA ESTAMOS, FUIMOS NOSOTROS"..

Anónimo dijo...

Increible que para querer seguir manteniendo cargos de poder hayan mandado a secuestrar a un atleta. Que solo buscaba adherencias pára una lista opositora, que se presentaba a un acto eleccionario DEMOCRATICO, mmmm ¿¿DEMOCRATICO ??existe esa palabra en nuestro pais.Este hecho no solo fue una ADVENTENCIA, para los integrantes de dicha lista, que por respeto de BORRAJO, opto por bajarse de la eleccion. Sino para las actuales autoridades AUTO ELECTAS (se presentaron solos) QUE LES PUEDE PASAR SINO NO HACEN LO QUE LES ORDENA EL "JEFE"