martes, 21 de diciembre de 2010

Arevalo-Bas-Juaristi, un trio ganador

Arevalo - Bas - Juaristi
El trio integrado por Fabian Arevalo, Pablo Juaristi (ambos de Villegas) y Roberto Bas (de Ameghino) se adjudicó la prueba de Rural Bike por postas disputada el domingo 19 en las instalaciones del Parque Municipal.

La competencia, pactada a 3 vueltas de 30 km cada una, que cada uno de los integrantes de los equipos debian recorrer en una oportunidad, se largo poco despues de las 10.30 hs, y a partir de alli, todo fue esperar al regreso de los ciclistas para cumplir con el primer relevo.

 El primero en arribar fue Carlos Galeano, quien con un tiempo de 54:30, entrego la posta a Kevin Aguirre con 40 segundos de ventaja sobre Dario Rovella, quien fue el 2º en llegar, 10 segundos despues, Mario Cassani (Alvear) entrego la posta a su compañero Ricardo Urizar. Mas atras, a casi 2 minutos del puntero, Fabian Arevalo llegaba en la 4º colocación.
Luego de la 2º vuelta Aguirre entrego la posta a su compañero David Julian, por delante de Roberto Bas quien, en un gran trabajo desconto 2 minutos, dejando a su coequiper Pablo Juaristi a escasos 15" del puntero.
Asi quedo planteada la carrera en la ultima vuelta, creando incretidumbre sobre quien seria el vencedor, hasta que, transcurridas 2:41:39 de competencia el publico presente vio llegar victorioso a Pablo Juaristi, quien durante la etapa supero al entonces lider David Julian, logrando el triunfo para su equipo, en la 3º colocación arribo Daniel Fragolini, a casi 8 minutos.



No hay comentarios: