viernes, 3 de diciembre de 2010

A Lujan en bicicleta

Durante 3 dias, Miguel Bengoa,  su madre, Graciela Manfredi y Pablo Rodriguez estaran subidos a sus bicicletas para cumplir con la firme promesa de llegar a Lujan.

El recorrido no se hara por la ruta 188, sino que sera por las rutas 226 y 5, que al tener menos transito, son mas seguras para los avezados aventureros, aunque el recorrido sea de casi 500 kilometros, que tienen pensado recorrer en tres etapas. La primera, el sabado 4, partiendo desde Villegas hasta Carlos Casares, donde luego de 218 kilometros descansaran y haran noche. La segunda etapa los llevara hasta Chivilcoy luego de 160 km para finalizar el dia lunes arribando a Lujan luego de 95 km.
Contaran con un auto de apoyo, en caso de cualquier contingencia, que esperan no necesitar y poder transitar el camino con normalidad.

Este proyecto nacio hace un tiempo, cuando Miguel hizo la promesa de rendirle tributo a la Virgen si su padre pasaba el mal momento de salud por el que atravesaba, Graciela se sumo al proyecto en apoyo a su hijo y Pablo tambien quiso agraceder el poder su sueño, el de la casa propia.
Asi, se armo el pequeño grupo, que en un momento tuvo 7 integrantes, pero que con el correr de los dias por diferentes motivos hubo "soldados" que quedaron el en camino.

Les deseamos toda la suerte a estos tres aventureros. Estaremos llevando el diario de viaje dia a dia.

actualizacion:
Durante la jornada del sabado todo transcurrio con normalidad, llegaron a Casares, descansaron y partieron el domingo temprano, les toco un dia no muy favorable, con mucho calor y un fuerte viento en contra,  el cansancio se hizo sentir y llegaron muy tarde a Chivilcoy...hoy lunes.. ultimo dia de pedaleo
Edit: los chicos llegaron a Lujan a las 3 de la tarde! felicitaciones!!

No hay comentarios: