miércoles, 24 de noviembre de 2010

Piraña Asesina

El ciclista local Juan Carlos Zigler fue el ganador de la 6º fecha del Regional de Rural Bike, disputada en General Pico el 21 de Noviembre en las instalaciones de la Laguna de la ciudad, donde mas de 100 ciclistas se dieron cita.

Juan C. Zigler
En un circuito de 4 vueltas de15 km, duro, con sectores trabados, pasto, arena y tramos muy picados el  experimentado pedalista piquense, no tuvo rivales en el desarrollo de la 6º fecha del Regional de Rural Bike del Noroeste Bonaerense, La Pampa y Sur de Cordoba, y haciendo honor a su apodo, "piraña", practicamente se devoro a sus rivales, dejandolos sin chances mas que para la pelea por el segundo lugar, casi desde el comienzo de la competencia.

Haciendo gala de su poderio, Zigler escapo tempranamente, sacando en la primer vuelta de la carrera mas de 2 minutos de ventaja sobre el grupo de perseguidores, ventaja que fue aumentando con el correr de los kilometros, no solo por el nivel mostrado por el pampeano, sino porque ,ademas, el resto se dedico a cuidarse para el final, luego de verse imposibilitados de alcanzar al puntero.
Andrea Manago
Asi, el peloton integrado por Otiñano Lher, Roberto Bas, Julio Nuñez, Marcos Moreno, entre otros, marcho unido, para definir quien escoltaba al solitario Zigler, quien se quedo con la competencia en 1:52:35, con mas de 9 minutos de ventaja por sobre el representante de Santa Rosa, Angel Otiñano Lher, quien en el embalaje final logro imponerse al ameghinense Roberto Bas, quien quedo 3º, completando asi el podio.
En la rama femenina todo comenzo con Andrea Manago y Cristina Verdugo pasando juntas luego de la primer vuelta, pero luego Manago comenzo a distanciarse, para quedarse con la primer ubicación entre las chicas con un tiempo de 1:43:45, siendo escoltada por las hermanas Cristina y Gladys Verdugo.
En la Clasificación por categorias, los vencedores fueron los siguientes:
Cicloturistas: Mauro Collia; Menores : Martin Giachino; Elite: Juan C. Zigler; Master A: Angel Otiñano Lher; Master B: Omar Gobatto; Master C: Juval Rios; Master D: Miguel Sanchez; Master E: Antonio Ledesma

La proxima fecha y ultima,  se estara disputando el 5 de Diciembre en Ameghino, organizada por los Amigos del Deporte, en el predio del Festival, en la misma, se estaran entregando los premios a los campeones del año y a los clasificados con 5 fechas, luego de disfrutar un buen asado.Informes: 03388-15675094 / 02355-15411032


Galeria de Imagenes (Gentileza PDyD)

No hay comentarios: