lunes, 27 de abril de 2009

Rural Bike en Trenque Lauquen

Nada más y nada menos que 60 competidores de toda la región rindieron su tributo al centenario de la Escuela Nº 15 de Primera Junta. Con participación de ciclistas de Santa Rosa, Gral. Pico, Int. Alvear, Pellegrini, Gral. Villegas, 30 de Agosto, Tres Lomas, Pehuajo y T. Lauquen.

La prueba fue organizada por la Asociación de Atletas Para el Futuro (APAF) con colaboración de Javier y Alejandro Lobosco, en adhesión a los 100 años de la Institución educativa.


Primero largaron las Damas y los Debutantes Locales con un recorrido de 20 Km Trenque Lauquen – Primera Junta, con un premio especial para los que pasaran primero por la escuela, ganando Graciela Manfredi y Esteban Arias, los que también fueron los ganadores de la prueba.

Una vez finalizada la primera de las carreras, largaron la prueba de 45 Km, realizando tres giros a un circuito de 8 Km
y una vez finalizado esto, se dirigieron a Primar Junta, siendo los ganadores del Premio 1º en la Esc. Nº 15 Facundo Cervera y Juan Carlos Coria. También Facundo Cervera fue el ganador de la categoría “Hasta 39 años”, en cambio en la de “Más de 39 años” fue primero Ricardo Gimenez.

Es destacable la cantidad de participantes Debutantes que se vieron en la tarde del Domingo, y se pudo observar que desde la organización se les dio a cada ciclista un recuerdo del Centenario.
Informe e Imagenes: Ruben Islas

Clasificación

Galería de Imagenes



No hay comentarios: