jueves, 16 de abril de 2009

Detalles de la 2º fecha del Regional

Detalles de la 2º fecha del Regional de Rural Bike, el domingo 19 en Toay (LP)

Este domingo 19 se correrá en Toay la 2º fecha del Regional de Rural Bike, en la localidad de Toay, vecina a Santa Rosa, La Pampa, organizado por Pampeanos Deportes y Desafios, aqui les dejamos detalles de la competencia.

La inscripción comenzará a las 10 hs, en tanto que la largada será a las 12 hs, puntual.

La largada y llegada será frente a la Municipalidad de Toay, en el Boulevard 9 de Julio, tanto la largada como llegada se hace sobre asfalto, unos 300 metros, el circuito tiene 15 km., según la categoría darán las cantidad de vueltas que detallamos más abajo.
Largan de la Municipalidad, recorren 500 metros y doblan a la derecha unos 1000 mts., luego a la izquierda otros 1000 mts. y otra vez a la izquieda 1000 mts., caen a la ruta 9 (la ancha que va a las tranqueras blancas), doblan a la derecha y entran al Rancho Doble T, hacen todo el perimetro del campo y salen derecho por ruta 9 hasta la municipalidad, los Juveniles, Elite, Master A, Master B, Master C y Damas darán 3 vueltas al circuito, mientras que los Master D y E darán 2 vueltas y los Promocionales darán 1 vuelta.

Lamentablemente y debido a la escasez de lluvias, los caminos rurales se necuentran imposibles de transitar, lo que hizo que el circuito del año anterior fuera imposible de realizar. Desde hace más de un mes se vienen buscando distintas alternativas, tanto en Santa Rosa como en Toay, pero se agravó aún más el hecho que por ambas ciudades pasara el Rally Paris Dakar, por eso la realización de este circuito elegido que segun la organización, es el más apto para que no sea tan exigente para los corredores.

Podrán utilizar los baños del albergue municipal y habrá servicio de cantina para todos los corredores y sus acompañantes.
Aquellos que deseen viajar el dia anterior, puede solicitar hospedarse en el albergue gratuito de la Municipalidad de Toay
, reservando el lugar con la organización.

Los telefonos, por si desean hacer algunas consultas, son : 02954-490236- 15619653 y 15613299.

No hay comentarios: