martes, 21 de abril de 2009

Regional de rural bike: Elias Pereyra ganó en Toay

2º fecha del Regional: Elias Pereyra ganó en Toay

El ciclista pampeano, Elias Pereyra, se impuso en la 2º fecha del Regional de Rural Bike, disputada el 19 de Abril en Toay (LP), organizado por Pampeanos Deportes y Desafíos.

Luego de la gran convocatoria de la 1º fecha, se esperaba una cifra similar, y así ocurrió,casi 120 competidores se dieron cita en la linea de largada, para recorrer el duro terreno, en tres vueltas de 15 kilómetros cada una.


Desde el comienzo, Elias "Chucky" Pereyra, que dejó las ruedas finas para subirse a una bici de ruedas gordas,
comandó las acciones, sabedor de que era el gran candidato, y detrás suyo el campeón del regional 2007, Waldo Medina, y mas atrás se encolumno todo el pelotón, que de a poco y por el ritmo intenso que pusieron los de adelante, sumado a la dificultad del terreno, se fue estirando hasta formarse pequeños grupos. Así, Pereyra y Medina lograron hacer una pequeña diferencia sobre Lucas Gardon y Carlos Pansa, y un poco mas atrás un grupo de ciclistas, integrado por Othiñano Ler, Roberto Bas, Bastonero y Breser. Poco paso luego en los puestos de vanguardia, los kilómetros pasaron y las diferencias de a poco se fueron estirando, hasta llegar al final, donde Elias Pereyra hizo valer su velocidad y se distanció de Waldo Medina, para quedarse con la competencia en 1:27:40, mas atrás a poco mas de 2 minutos Carlos Pansa se quedó con la 3º ubicación.

Entre las Damas, Jaquelina Pansa se quedo otra vez con la ubicación de privilegio, en 1:47.03, dejando en la segunda ubicación a Felisa Beanate, y en la tercera a Mirna Rincón.

En la clasificación por categorías: Elias Pereyra ganó en Elite; Waldo Medina en Master A; HugoBreser fue el vencedor en Master B; Hugo Brizuela hizo lo propio en Master C; Orlando de Mariase quedó con la Master D y Antonio Ledesma con la Master E; Mauricio Rovira ganó en Juveniles y en las categorías de Damas, Jaquelina Pansa y Felisa Beanate ganaron en Damas A y B, respectivamente.


La proxima fecha del Regional, se disputará el 24 de Mayo en Piedritas, provincia de Bs As. Informes: José Canvas 03388 - 494341

Clasificación


No hay comentarios: