jueves, 18 de junio de 2009

Romero, 4º en Tucuman

Daniel Gasco se quedó con todo. El 1º puesto de la general de la 2º Fecha de la Copa Nacional de Marathon, el 1º puesto de la categoria Elite del mismo campeonato y con el 1º puesto de la categoria Elite de la 1º Fecha del Campeonato Marathon del NOA. Ganó por más de cuatro minutos a Joaquín Cammisi, de Santa Fe, y por poco más de 10 minutos al 3º de la clasificación general y ganador de la categoria Sub23, Maximiliano Franzoi de Córdoba, mientras que Anibal Romero se ubico en el 4º lugar.
Daniel Gasco empleó un tiempo de 2 horas 29 minutos en uno de los circuitos mas duros del país, donde años atrás se corriera la Clásica Gran Vuelta a San Pedro de Colalao.

Un día con sol radiante
, típico día del frío tucumano, recibió a los corredores del país para competir en la especialidad Marathon. 3 fueron los circuitos delimitados para las distintas categorías. Algunos fueron hasta el Alto de la Totora, otros no.
Las categorias mayores fueron de la partida a las 10:45 como estaba previsto, separados a 1 minuto cada una como se informó el sábado por la noche en el congresillo técnico, donde además de brindar información sobre horarios de largada se determinaron las zonas de reabastecimiento, reparación, distintos recorridos para las distintas categorías como así también todos los horarios de largada.
La separación de circuitos trajo aparejado algunos pequeños problemas que gracias a la buena disposición de los corredores de las Master C se solucionó rápidamente.
Fuente: Infobiker

No hay comentarios: