lunes, 22 de junio de 2009

Duatlon: Valeria Roldan pisó firme en 9 de Julio

El domingo 21 de Junio se llevó a cabo en la ciudad bonaerense de 9 de Julio, la quinta fecha del Circuito Nacional de Duatlón Rural 2009, con epicentro en la sede de la entidad organizadora, el Club Libertad de dicha localidad, contando con la dirección deportiva de Sergio Santos.

Un buen lote de atletas se dio cita para participar de la distancia sprint pactada para la competitiva y los 1,5/10/1,5 Km. para la promocional.

En primer término largaron los promocionales, resultando vencedor el duatleta de Blaquier, Juan Guerrero, completando el podio los ameghinenses Jorge Aguirre y Juan Garbuglia, en ese orden.

En tanto entre los equipos, el integrado por el atleta casarense Eduardo Redondo y el ciclista local David Barrera, se llevó el triunfo con autoridad sobre la posta Velazco-Costales (C.Casares) y Roldán-Amado (Lincoln).

Entre los varones resultó una carrera aparte entre el oriundo de Sta.Eleodora, Ruben Nessi, reciente vencedor de la fecha anterior en Gral.Villegas y el juninense Mauricio “Mandrake” Gonzalez, que se definió en los últimos metros de corrida, por 13 segundos a favor de Gonzalez sobre Nessi, completando el podio masculino el bungense Jorge Gielis, Raul Mazzei (C.Casares) y Javier Rodriguez (C.Granada).

En Damas todo quedó para la puntera del circuito, que ya suma 3 victorias en el mismo, la linqueña Valeria Roldan.

La próxima cita será en la ciudad de Colón, Pcia.de Bs.As., en el lago municipal, sobre Ruta Nac. N° 8, el domingo 19 de Julio, con cierre de inscripción a las 11 hs., sobre 6 Km. de pedestrismo, 25 Km. de ciclismo rural y 3 Km. de pedestrismo para la distancia competitiva y 1,5/10/1,5 Km. en la promocional, contemplando como siempre tanto la modalidad individual como los equipos en postas de 1 atleta y 1 ciclista. Organiza: A.De.Co (adeco_colon@yahoo.com.ar ) Dirección Deportiva: Sergio Santos / Informes: 02355-15-463268 ó elmalonpinto@yahoo.com.ar

CLASIFICACIÓN


Show de Imagenes:


No hay comentarios: