jueves, 28 de noviembre de 2013

Emilio Frias es el Campeon del Regional 2013

Emilio Frías, Campeón 2013
El representante de General Pico, Emilio Frías se consagro campeón de la 9º edición  del Regional de Rural Bike, mientras que su coterranea Andrea Manago obtuvo el cetro en la rama femenina.

Una cuarta ubicación en la ultima fecha le alcanzo a Frias para validar el titulo que casi tenia en el bolsillo, tanto en la general de Varones, como en la Elite, relegando a Pablo Escudero de Santa Rosa y Juan Carlos Zigler, también de Pico.
Andrea Manago, Campeona 2013
Manago, por su parte, obtuvo un nuevo triunfo para quedarse con el titulo de campeona, relegando a otras dos ciclistas piquenses, Celeste De Paolo y Romina Molina.

En las restantes categorías los campeones fueron:
Menores:  Hernan Khum (Ed. Castex)
Juveniles: Ramiro Guzman (America)
Master A: Pablo Escudero (Sta. Rosa)
Master B: Juan Carlos Zigler (G. Pico)
Master C: Omar Gobatto (G. Pico)
Master D: Hugo Brizuela (G. Pico)
Master E: Arsenio Echenique (Huinca Renanco)




La ultima fecha
Casi un centenar de corredores se dieron cita en el Polideportivo de Toay para la disputa de la gran final del Regional 2013.
Segmento de la competencia
La competencia fue ganada por Sergio Orueta, quien arribo a la linea de llegada en solitario, mientras que Waldo Medina, Mauricio Rovira y Emilio Frías definían su ubicación por pocos centímetros, Medina, a su vez fue el ganador en la Máster A y Rovira en Elite.
En Damas, fue triunfo para Andrea Manago, mientras que en Menores Hernan Khum, consiguió la victoria, y lo propio hicieron Ramiro Guzman en Juveniles y Hugo Brizuela en Máster D, el villeguense Hugo Miranda se quedo con el lugar mas alto del podio en Máster E, y finalmente en la categoría promocionales, los vencedores  fueron Cesar Aguilera y Luciana Echenique.


Lo que viene
El calendario 2014 contará con 8 fechas y dará comienzo el 23 de Marzo, mientras que la final se disputará en Huinca Renanco el 16 de Noviembre

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en que ciudad arranca el regional el 23 de marzo 2014?

revistaMTB dijo...

esta a definirse, en unos dias sale el calendario completo