lunes, 16 de diciembre de 2013

Guevara fue imparable en la arena de Bunge

Maximiliano Guevara
Maximiliano Guevara ganó en Bunge, en el regreso a la localidad del rural bike, luego de 8 años.

Guevara finalmente logro lo que hace tiempo andaba buscando, estaba cerca, pero siempre alguien se interponía en su camino, paradojicamente, esta vez fue el camino el que actuó a su favor y le permitió dar muestras de todo su potencial para alzarse con la primer victoria de su carrera.
Poco menos de 30 kilómetros tenia el circuito ideado por Alejandro Guerra y toda su gente, pero un tramo bastante largo de arena, que por momentos se hacia intransitable, y donde se podía ver a la mayoría de los participantes caminando, sumado al calor, hicieron que a pesar de ser una carrera corta, se hiciera muy dura para los mas de 60 corredores presentes.

00:57:26 fue el tiempo empleado por el ganador, aventajando por un minuto a su escolta, otro villeguense,
Podio Damas
Lucas Medero, mientras que el tercer escalón del podio fue para Jorge Marveggio de Laboulaye, quien arribo a poco mas de 5 minutos del vencedor. En Damas, fue victoria para la villeguense Patricia Zarauz, quien en 1:14:44, completo el recorrido, dejando atrás a sus escoltas Cristina Verdugo de Gral. Pico y Zulema Yuma de Gral. Alvear (Mendoza)
Luego de finalizada la competencia, se programo una carrera para los niños de la ciudad que recorrieron un circuito en los alrededores, y en el momento de la entrega de premios, se realizo un homenaje a Raul
Like Zurita y Raúl Rodríguez
Rodriguez, uno de los principales animadores de las competencias bungenses y protagonista de innumerables anécdotas, sin duda un personaje muy querido por todo el ambiente del ciclismo local y zonal que tuvo la oportunidad de compartir carreras con él.
Un buen trabajo el realizado por Ale y toda su gente, que luego de mucho tiempo vuelve a insertar a Bunge dentro del ambiente del rural bike zonal, del que supo ser protagonista y principal animador, no solo con la organización de carreras, sino con la numerosa delegación.


GALERIA DE FOTOS

No hay comentarios: