lunes, 12 de marzo de 2012

Frías ganó en Alvear

Esperando la largada
Casi medio centenar de ciclistas se hicieron presentes el pasado domingo 12 en Intendente Alvear para la disputa de la competencia de rural bike organizada por la comisión de ciclismo. La victoria le correspondió a Emilio Frías de General Pico, siendo escoltado por sus coterráneos Juan C. Zigler y Hernan Satarain.
Una jornada calurosa y con clima húmedo  acompaño a los pedalistas que se alinearon en la linea de largada para disputar los 45 km previstos, en 5 vueltas al tradicional circuito.
La primer vuelta se hizo a buen ritmo, pero sin demasiadas alternativas, con la gran mayoría del pelotón agrupado, pero ya a partir del segundo giro, Frias atacó para marcharse en la punta, desmembrando el peloton que intentó en vano darle alcance, siendo escoltado por Zigler, y mas atrás Satarain, Rovella y Gobatto (quien luego se retrasó por un pinchazo).

Por el lado de las Damas, la competencia era dominada por Andrea Manago, pero seguida de cerca por Jimena Cardoso, ambas de General Pico, pero en la ultima vuelta, Manago pierde terreno en una zona de charcos, quedándole la victoria a Cardoso, con apenas unos segundos de ventaja.
Ortiz - Vaquero
El tramo emotivo del día se lo llevó la dupla de tandem piquense, integrada por José Ortiz y Maxi Vaquero (no vidente) quienes hicieron su debut en el rural bike,  y provocaron el aplauso de todos los presentes, ademas, coronaron su presentación con una destacada actuación, ubicándose quintos en la general.


Show de Fotos!!

No hay comentarios: