martes, 5 de abril de 2011

Sebastian Fernandez ganó en Huinca

El representante de Villa Mercedes (San Luis), Sebastian Fernandez, se quedo con la victoria en la 2º fecha del Regional de Rural Bike disputada el 3 de Abril en Huinca Renanco (Cba).
Fernandez y Medina
Mas de 120 ciclistas se hicieron presentes en la linea de largada, en las instalaciones de la Cooperativa Electrica de la ciudad cordobesa, con representantes de 4 provincias y algunos que se quedaron sin largar por llegar sobre el horario de salida, hecha puntualmente por la organizacion, algo para remarcar y que desde el punto de vista organizativo, los responsables del regional tratan de corregir y mejorar, como es el trato a los verdaderos protagonistas de cada carrera.
En este caso, la largada a horario, la gran cantidad de sorteos y varios detalles mas, hicieron que los participantes se fueran mas que conformes de Huinca Renanco, a pesar de lo duro de la carrera en si, con un terreno que alterno arena, pasto caminos golpeados y algo de asfalto.

Podio Masculino
En el aspecto estrictamente deportivo, desde el comienzo Sebastian Fernandez marco el rumbo, seguido por el representante de Santa Rosa, Waldo Medina, un poco mas atras, en solitario, Juan Zigler, trataba de darles alcance, y detras suyo, Hernan Satarain, Mauricio Rovira,Roberto Bas y Julio Nuñez.
Asi quedo marcado el rumbo de la competencia, que no tuvo grandes cambios en las posiciones de vanguardia, durante las 5 vueltas previstas de 10 km cada una.
En la llegada, Fernandez legitimo la victoria (tambien en Elite) completando el recorrido en 1:30:14, quedando segundo Medina, y Zigler completando el podio masculino.
Podio Femenino
Por el lado de las chicas, fue victoria de punta a punta de la piquense Cristina Verdugo con un tiempo de 1:34.23, escoltada por Alicia Bergesio y Veronica Parini.
En las restantes categorias los ganadores fueron:
Master E: Hugo Miranda
Master D: Oscar Gonzalez
Master C: Aldo Videla
Master B: Roberto Bas
Juveniles: Mauricio Rovira
Menores: Santiago Bas

La proxima fecha tendra lugar en Trenque Lauquen, el 24 de Abril. Informes: Carlos Amicone (02392 - 15621529)


No hay comentarios: