lunes, 21 de marzo de 2011

Sentin gano en Blaquier

El ciclista de Carlos Casares, Diego Sentin, se quedo con la victoria en la competencia de rural bike disputada en Blaquier el domingo 20. El villeguense Anibal Romero se ubico segundo.

Sentin y Romero
Un buen numero de ciclistas se dio cita en las instalaciones de la escuela de Hockey de la Localidad de Blaquier, para disputar la "Revancha Copa Challenger Ruta 66" en dos vueltas a un circuito de 20 km de extensión.
Primero fue el turno de las competencias de los mas chiquitos, para luego de una vuelta previa por las calles de la ciudad, dar comienzo a la competencia central, donde los favoritos a quedarse con el lugar mas alto del podio, se pusieron al frente del pelotón, para tratar de definir la competencia desde su comienzo,
Largada de los infantiles
de esta manera, al cabo de la primer vuelta Diego Sentin de Carlos Casares y el villeguense Anibal Romero, sacaron diferencias indescontables para el resto de los ciclistas que quedaron desgranados completamente, pasando en este tramo de la carrera casi todos en forma solitaria, tratando de hacer su ritmo y descontar. Tarea imposible, los dos lideres continuaron a ritmo firme escapándose aun mas del resto, para arribar juntos a la llegada, con Sentin a la cabeza y estableciendo un tiempo de 1:10:00, a su rueda llego Romero, mientras que el podio lo completo Martín Molina que venció en el embalaje a Javier Iriarte, quedando a casi 2 minutos del ganador.
Podio Damas
En Damas, fue victoria cómoda de la representante de General Pico, Cristina Verdugo, mientras que rosario Juaristi y Noelia Cardozo completaron el podio.
Después de la competencia, se realizaron un gran numero de sorteos entre los corredores, y se hizo entrega de dos menciones especiales, para el mejor representante del partido de Ameghino (Kevin Aguirre) y para el ultimo en arribar a la linea de meta (Antonio Ledesma), además de disfrutar de un show musical que amenizo la espera para la entrega de premios de la competencia.


No hay comentarios: