miércoles, 9 de marzo de 2011

La sangre joven manda

El juvenil de Ameghino, Kevin Aguirre se quedo con la edición 40 de la Doble Elordi, luego de vencer en el embalaje al joven ganador de la edición enterior, Nicolas Leyton.
Llegada
Nuevamente un gran numero de participantes, mas de 70, se ordenaron en la linea de largada, con una gran cantidad de caras nuevas que otra vez se hicieron presentes para ratificar lo sucedido dias atras con la edición 39.
Luego se recuperarse de una caida que involucro a numerosos ciclistas, el joven ameghinense logro dar caza a quienes se vieron beneficiados por el incidente, para poder disputar el embalaje final, donde, mostrando gran destreza se quedo con el duelo de jovenes promesas del rural bike zonal, por apenas una rueda de ventaja.
Por su parte, Leyton quien venia de hacer podio durante la carrera disputada en la mañana en Alvear, tambien mostro sus condiciones y su gran momento, luchando hasta el final por la victoria en la tradicional competencia.
En Damas  la ganadora fue Graciela Manfredi, escoltada por la ganadora de la edición anterior, Noelia Cardozo, mientras que Veronica Farrell completo el podio.



IMAGENES
(gentileza de Circulo de Atletas Villeguenses)

No hay comentarios: