miércoles, 1 de julio de 2009

Regional de Rural Bike ¡SUSPENDIDO!

ATENCIÓN CICLISTAS

En vista de los acontecimientos ocurridos en las ultimas horas, y teniendo en cuenta la Emergencia Sanitaria declarada y suspención de todo tipo de actividades que impliquen la concurrencia de gente, por parte de los organismos oficiales con motivo de impedir la transmisión de la Gripe AH1N1, la comisión organizadora del Regional de Rural Bike determina:
  1. Se SUSPENDE la 4º fecha del Regional de Rural Bike, que iba a disputarse en Ameghino (Bs. As.) el próximo 12 de Julio. La realización de la misma será comunicada oportunamente, con la debida antelación.
  2. La 5º fecha del Regional, que se disputaría el 26 de Julio, en Parera (La Pampa), queda en suspenso, a la espera del desarrollo de los acontecimientos y control de la influenza, por parte de los organismos de control.
Entendemos que esto puede ocasionar inconvenientes en la programación futura de las Fechas, pero también entendemos que debemos preocuparnos por la salud de todos y que la realización de la 4º fecha, en principio, puede acarrear problemas serios de salud de algún competidor.

No hay comentarios: