martes, 21 de julio de 2009

Rally Marathon en Carlos Paz, Romero 3º

Mauro Berrocal alzó la copa mayor - Romero fue 3º

Más de 300 bikers tomaron parte del Rally Marathon Copa Ciudad de Carlos Paz. El sanjuanino Mauro Berrocal (Fuji) se alzó con la victoria absoluta, registrando un tiempo de 1 hora, 35 minutos y 28 segundos para los 40 km.

Berrocal se adelantó en la llegada al cordobés Gabriel Facchin (Olmo), con quien conformaron la exitosa fuga, detrsa de ellos, arribó Anibal Romero quedandose con el 3º escalon del podio. Entre las Damas, la vencedora fue la jujeña Agustina Apaza (Olmo), con 2 horas de competencia.

La jornada se presentó muy ventosa, algo que tuvo incidencia no deseada en el desarrollo de la prueba, al verse afectadas algunas marcaciones en el circuito. Joaquín Cammisi y Luciano Caraccioli fueron los más perjudicados por estos inconvenientes, cuando lideraban la carrera con buena ventaja. Ambos corredores volvieron a demostrar su profesionalismo, al comprender la situación a pesar del disgusto de perder una carrera que iban dominando.

Los ganadores de cada categoría fueron: Santiago Gandía en Cadetes, Glenda Chiaramont en Damas Elite, Agustina Apaza en Damas Master A y General Damas, Andrea Maestre en Damas Master B, Mauro Berrocal en Elite y General Varones, Maximiliano Medina en Juveniles, Franco Governatori en Master A1, Ignacio Gili en Master A2, Pablo Cavallaro en Master B1, Pedro Navarro en Master B2, Omar Marentes en Master C1, Abel Beccaria en Master C2, Miguel Arnold en Master D, Ramiro Cavallaro en Menores y Miguel Hidalgo en Sub-23.

Fuente: Infobiker

CLASIFICACIÓN



No hay comentarios: