jueves, 18 de diciembre de 2008

El ATILRA dominó en la Vuelta a Lincoln

El domingo 14 de Diciembre se llevó a cabo la segunda edición de la “Vuelta a Lincoln”, competencia de rural bike pactada en 60 Km. y 45 Km. de acuerdo a sexo y edad.
F
ueron un centenar de competidores los que dijeron presente en el imponente Parque Municipal General San Martín de la ciudad de Lincoln, en el noroeste bonaerense, epicentro de la prueba que contó con la organización de Raul Scarsella.
En primer lugar se corrió la prueba de 45 Km. reservada para todas las categorías Damas y los Varones de 50 en más edad, y fue un monólogo del campeón argentino en la especialidad, el oriundo de Gral.Alvear,
Nestor Morena, que con gran comodidad superó a sus ocasionales rivales, mientras entre las damas, Maricel Michelli de 25 de Mayo se alzó con la victoria seguida de cerca por su coterránea Patricia Gorosito.
Al término de esta competencia quedó todo listo para los 60 Km. sobre 4 vueltas a un circuito rural en buenas condiciones que combinaba caminos de tierra con zonas de césped.

A poco de andar se formó un trío que no abandonaría la punta en ningún momento, acumulando cada vez mayor
ventaja, se trata del equipo Atilra: Gustavo Carreño, Diego Sentín, ambos de C.Casares y Pablo Martorelli de Chivilcoy, que en ese orden llegaron a la línea de sentencia, superando por amplio margen a Diego Penedo de
General Pinto, completando el podio por suma de tiempos, el excelente juvenil casarense Marcelo Godoy.
De esta manera, al repetir el triunfo como lo hiciera en la primera edición de esta prueba en el año 2007, Gustavo Carreño se hizo acreedor a la Copa Challengher puesta en juego por la organización de la misma.

Clasificación

Galeria de fotos. Mas de 150 Imagenes!

No hay comentarios: