miércoles, 12 de noviembre de 2008

Regional de RB, posiciones tras 9 fechas

A solo una fecha del final, algunas cosas ya se han definido en el Regional de Rural Bike, como el campeon de este año, Carlos Pansa quien con 5 victorias ya aseguro su lugar de privilegio.
Pero no todos tienen su lugar asegurado, detras suyo, Roberto y Hugo Bas, por ahora ocupan el podio, pero Pablo Juaristi, Aldo Videla y Marcos Moreno buscaran en la ultima fecha lograr los puntos necesarios para llegar al podio.

En la categoria de las chicas, cuando todo parecia definido a favor de Yaquelina Pansa, un traspie en huinca abrio el juego para sus seguidoras Mirna Rincon y Andrea Manago, tanto en la General como en Damas A, mientras que en Damas B, Cristina Verdugo casi que tiene asegurado el titulo.

En Juveniles, Diego Diaz por ahora marcha al frente, pero no puede descuidarse porque tanto Gabriel Diaz como Martin Sierra pueden arrebatarle el lugar.

En Master A, Roberto Bas ya se aseguro el campeonato, pero detras suyo, FAbian Arevalo, Luis Castro y Juan Carena lucharan por ser su escolta en el podio

En Master B, habra que estar atentos a la lucha por el 1º escalon del podio entre Hugo Bas y Marcos Moreno, aunque el representante de Ameghino tiene ventaja, el buen momento del representante de Pico le pone intriga a la categoria.

Despues de un susto, Aldo Videla ya se aseguro el 1º lugar en la categoria Master C; tambien se aseguraron el primer lugar en sus categorias, Carlos Pansa en Elite, Hugo Miranda en Master D y Carlos De Sloover en Master E


Todas las Posiciones

No hay comentarios: