lunes, 3 de noviembre de 2008

9º fecha del Regional de RB en Huinca Renanco

El pasado 26 de Octubre se disputo en Huinca Renanco la 9º fecha del Regional de Rural Bike, con la presencia de mas de 70 ciclistas en la linea de largada de la Sociedad rural de esa ciudad cordobesa para recorrer los 40 kilómetros en 3 vueltas de poco mas de 13 km cada una.

Al igual que en la mayor parte del año, el representante de Toay Carlos Pansa (ya c
onsagrado campeón) demostró por que este año no tuvo rivales dentro del regional y volvio a quedarse con la victoria promediando mas de 33 km/h de promedio, a pesar del fuerte viento Sureste.
En general, se trato de una carrera donde el terreno, firme con algo de pasto y algún manchón de arena, fue propicio para el fuerte andar de los competidores.
A pesar de haber dominado, Pansa que empleó 1:13:40 para completar el recorrido, venció por apenas unos segundos al juvenil Mauricio Rovira y a su padre
Osvaldo, sacándoles 10 y 20 segundos de ventaja sobre el final de la carrera.
Por el lado femenino, Mirna Rincón fue la ganadora, con un tiempo de 1:26:03 y
superando con autoridad a Andrea Manago y Cristina Verdugo, quienes completaron el podio.

El local Luis Arguello se dio el gusto de ganar en su casa, quedandose con el primer lugar en la Master A, mientras que Aldo Videla de General Pico ganó en Master C, y Hugo Miranda (Villegas) y Carlos De Sloover (Junin), se quedaron con la primer ubicación en las categorías Master D y E, respectivamente.
Los integrantes del Podio, Pansa, M. Rovira y O. Rovira, fueron los ganadores de las categorías Elite, Juvenil y Master B.

El Regional tendrá su cierre el próximo 16 de Noviembre en General Villegas, con la realización de la 10º fecha, y luego, la realización de un almuerzo con la entrega de las distinciones a los campeones del año. Informes: 03388 429961 / 15416641 E mail: luiscapponi@yahoo.com.ar

Clasificación

No hay comentarios: