martes, 30 de septiembre de 2008

Rural Bike, lluvia y barro en Piedritas

A pesar de la lluvia caida durante la noche anterior y durante la mañana, se disputo el domingo 28 en Piedritas (BA) la 8º fecha del Regional de rural bike.
El clima provoco una buena deserción de pedalistas, pero otros tantos se animaron y decidieron presentarse en la linea de largada, para recorrer las 4 vueltas a un circuito que, con las modificaciones de ultimo momento solo contaba cun un sector duro de barro, mientras que el 80 % restante se encontraba en perfectas condiciones, con algunos charcos producto de las lluvias.

Desde el comienzo el lider del certamen, Carlos Pansa, sali
o a buscar la carrera, tratando de hacer diferencias, pero sin lograrlo en un primer momento, ya que el camino pesado e ideal para ciclistas livianitos y agiles sobre la bici hizo que algunos siguieran detras de su rueda, pero con el correr de los kilometros y al mejorar el camino, Pansa logro hacer diferencias para finalmente dominar la competencia y quedarse con una nueva victoria, detras suyo, Roberto Bas de Ameghino, lograba quedarse con el segundo escalon del podio aventajando por pocos metros a Pablo Juaristi de Villegas.
Por su parte, su hermana Jackelina conseguia desde temprano adelantarse al resto de las chicas, para ganar la categoria con un buen margen de tiempo por sobre su amiga Mirna Rincon, quedando en la tercera ubicaci
ón Andrea Manago de General Pico.

Ismael Rojas, de Villegas ganó en Juveniles, en tanto que los representantes de General Pico Marcos Moreno y Hugo Brizuela se quedaron con el primer escalon del podio en las categorias Master B y C, respectivamente.

Parrafo aparte para la Agrupación Ciclista Piedritas que llevo adelante en forma excelente una competencia que a priori se presentaba dificil, y que luego de la carrera agasajo a todos los presentes con un exquisito asado gratuito. (en la imagen se observan las consecuencias de la escazes de comida en General Pico)


Clasificación

La proxima parada del rural bike será el 19 de Octubre en Lincoln, para disputar la fecha que fuera
suspendida en el mes de junio por el paro agropecuario, con la organizacion de Raul Scarcella. ( raulscarsella@hotmail.com 02355 – 15403045 / 424894)

No hay comentarios: