martes, 19 de agosto de 2008

6º fecha del Regional de rural Bike en Pico

Con la presencia de mas de medio centenar de ciclistas de disputo el domingo 17 de Agosto la 6º fecha del Campeonato Regional de rural bike en General Pico.

Fueron 54 km en un terreno que alterno tramos de piso duro con sect
ores de arena, pero que no dificultaron el andar de los competidores. A priori el amanecer de un dia muy frio hacia prever un dia duro, pero finalmente el sol estuvo presente y a pesar del viento resulto un dia agradable para el clcismo rural.

Nuevamente fue triunfo del representante de Toay, Carlos Pansa, pero esta vez no sin pasar un buen susto, ya que
logro su victoria recien en el ultimo instante, aventajando al local Gerardo Garcia por solo un segundo, mientras que Aldo Videla (ademas ganador de la MasterC), y tambien de General Pico, se quedaba con el tercer escalon del podio.

Entre las chicas, fue triunfo de Felisa Beanate (ganadora ademas de la categoria Damas B), escoltada por Andrea Manago (ganadora en Damas A) y Cristina Verdugo.


En las restantes categorias los ganadores fueron: en Juveniles el vencedor fue José Paire de Ameghino, Pedro Balarini de General Pinto ganó la Master A; en Master B el triunfador fue Hugo Bas de Ameghino, y Hugo Miranda de Villegas y Carlos DeSloover de Junin fueron los ganadores en las categorias Master D y E, respectivamente.

La proxima fecha, la 7º, se disputará en General Villegas el 7 de Septiembre.



Clasificación

asi trabaja la prensa ameghinense

No hay comentarios: