miércoles, 23 de julio de 2008

Rural Bike: Pansa X 2 en Toay

El domingo 20 de Julio se disputo en Toay (La Pampa) la competencia correspondiente a la 5º fecha del Camponato Regional de Rural Bike - Region Centro (Buenos Aires, La Pampa, Cordoba).
En un dia que se presentó nublado y frio, poco menos de un centenar de corredores se dieron cita en el Complejo Deportivo de la ciudad para disputar los 46 km previstos en tres vueltas, con un terreno que se preveia duro por los bancos de arena, sumado a las subidas que presentaba el recorrido.
Desde el comienzo mismo los ciclistas locales tomaron la delantera, encabezados por el puntero del campeonato, Carlos Pansa, quien con el correr de los kilometros comenzo a escaparse del resto, demostrando el buen momento por el que está pasando.

Entre las chicas, otra local, Yaquelina Pansa, tomaba la punta por delante de su amiga Mirna Rincon, para no dejarla en ningun momento y quedarse con la victoria.

En los Varones, con el absoluto dominio de los corredores locales, con apenas un par de "inflitrados" Pansa logró la victoria de punta a punta, quedandosé además con la Elite, mientras que Gerardo García lograba el segundo escalon en los ultimos metros dejando atras a Nestor Weis.

En las restantes categorías, Felisa Beanate ganó en Damas B, Mauricio Rovira ganó en Juveniles, Nestor Weis fue el vencedor en Master A, Hugo Brescer hizo lo propio en Master B, en la categoría Master C el triunfo fue para Aldo Videla, y en Master D, el ganador fue Hugo Miranda.

El Regional continua el 17 de Agosto en General Pico, con la disputa de la 6º fecha, organizado por la Agrupacion de Ciclistas Piquenses. Informes: Guillermo Vigna (vignabikes@hotmail.com (02302-422900 o 02302-15609978) )

Clasificación Completa

No hay comentarios: