jueves, 7 de marzo de 2013

El show del pentatlon

El domingo 3 se llevo a cabo en el Parque Gral San Martín una nueva edición del Pentatlon Villeguense, la 11º, que en esta oportunidad contó con la participación de 25 equipos y 5 competidores individuales.

Las acciones comenzaron a las 16 hs, con la largada de los kayacs, quienes dieron dos vueltas a un circuito de aproximadamente 2000 metros, a su termino fue el turno de los nadadores quieres recorrieron 300 metros por las aguas de la laguna principal, para luego ceder la posta a las bicis, quienes en 3 vueltas a un circuito de Cross Country, totalizaron 8 km de recorrido. La cuarta posta correspondió a las motos, quienes como siempre se llevaron la atención del numeroso publico presente, para finalizar con la etapa de atletismo, quien definió las posiciones finales de esta edición del Pentatlon.
Alejandro Morra

En vencedor entre los individuales fue Alejandro Morra, quien llegó desde Santa Eleodora para quedarse con el cetro del hombre mas completo de esta edición del Penta, estableciendo un tiempo de 1:51:15 para completar el recorrido.
El equipo integrado por Daniel Arbas, Jose Chavarri, Nicolas Leyton, Matias Sobron y Walter Barreto, domino de punta a punta las acciones y se consagro vencedor con absoluta justicia, empleando un tiempo de 1:23.18.


Show de imágenes

No hay comentarios: