jueves, 21 de febrero de 2013

Zigler puso su nombre en la Carrera del Festival

Juan Carlos Zigler se impuso en la 9º edición de la Carrera del Festival, llevada a cabo en Ameghino el 17 de Febrero. El ciclista de Gral. Pico fue escoltado por Waldo Medina de Santa rosa, mientras que Carlos Pansa Completo el podio Masculino. Mirna Rincón fue la vencedora en Damas

Informe Infobiker:
El cielo nublado, ventoso y una agradable temperatura dio descanso a los días precedentes muy calurosos. Tiempo ideal para practicar deporte.
Cerca de las 11 de la mañana se realizó la charla previa y desde el predio del festival, fue la largada de manera simbólica hasta salir al camino abierto, donde se bajó la bandera y los bikers aceleraron para encontrarse rápidamente con el suelo arenoso propio de esta zona.
A pesar de la arena y el viento, la carrera tuvo un buen promedio para la punta, logrando al cabo de tres vueltas de 18 km un promedio superior a los 32 km/h. Juan Carlos Zigler de la categoría Máster B, junto a su comprovinciano Waldo Medina, lograron una leve ventaja ante sus rivales. Leve pero suficiente para controlar las acciones. En pequeños grupos se fue dividiendo el lote de 120 pedalistas. Casi nadie marchó de manera individual, prefiriendo compartir el esfuerzo en la lucha contra el viento.
Carlos Pansa y Diego Sentín ocuparon la tercera y cuarta plaza en la general, siendo quinto Néstor Villarino relegado por un tropezón en el control de paso. Guillermo Baglietto, Maxi Barbetti y Jesús Ferrarese completaron las ocho principales ubicaciones.
Ganadores por categoría:
Cicloturistas: Fernando Holstein; Damas: Mirna Rincón; Elite: Diego Sentín; Juveniles: Jonathan Fernández; Master A: Waldo Medina; Master B y General: Juan Carlos Zigler; Master C: Eduardo Palensona; Master D: Oscar Lozano; Master E: Miguel Ángel Alcaraz; Menores: Waldo Echeverría..

 GALERIA DE FOTOS (infobiker)

No hay comentarios: