martes, 23 de octubre de 2012

Se sacan chispas!

Falta solo una fecha para la finalización  del 8º Regional de Rural Bike, y todo esta por decidirse !

En el campeonato mas peleado de todos los que se han disputado, 6 corredores llegan con posibilidades matemáticas de quedarse con el primer lugar, y con 5 ganadores diferentes en 7 fechas, lo que habla de la paridad  que se ha dado durante este año.

El juvenil Mauricio Rovira, actual líder  (204 pts) y con dos triunfos en su haber, parecia encaminarse al campeonato, pero la 2º victoria de Rodrigo Romero (175 pts) achico diferencias y puso incertidumbre en lo que puede pasar en la ultima jornada. Pero ademas, habrá que mirar de reojo lo que hacen J. C. Zigler (158), Emilio Frías (155) y Waldo Medina (154), quienes tienen una lucha cerrada por el tercer escalón del podio, pero pueden dar la sorpresa. Mucho mas atrás queda Carlos Pansa (138), alguien que sin dudas hubiera estado con claras chances de pelear por el titulo pero quedó relegado por las ausencias.



Todo parece indicar que habrá nuevo campeón, pero, siempre hay que poner un pero...

Pero no solo en la General esta peleado el campeonato, en cada una de las categorías y, a diferencia de otros años, no hay un dominador claro y puede haber sorpresas.
- En Damas, Mirna Rincón ha sido la dominadora durante el año, y a pesar de la diferencia de puntos lograda, no puede descuidarse.

- La categoría Juveniles  tiene a sus dos contendientes al titulo separados por poco , y todo puede pasar.
- La misma situación se da en Elite, Máster A, Máster D y Máster E, donde todo esta por definirse.
- Las categorías Máster B y C y Menores , tienen a sus lideres con una buena ventaja de puntos, pero el puntaje doble puede jugar una mala pasada en caso de una mala tarde o alguna avería.

Sin dudas, el campeonato 2012 ha sido apasionante y lo será mas aun en la final el próximo 18 de Noviembre en América.

No hay comentarios: