martes, 16 de octubre de 2012

Quemú, tierra de gigantes

El domingo 14 se disputo en Quemú Quemú (LP) la 7º fecha del Regional de Rural Bike, organizado por el club Atlético San Martín de esa localidad.


Mas de 120 ciclistas presentes, para rodar los casi 50 km en 5 vueltas a un circuito variado, entretenido, y duro, con sectores de pasto, arena, caminos firmes y algún sendero, que junto con el viento y el clima pesado, hicieron mella en el físico  de muchos.

11.30 en punto se dio la orden de largada, y a partir de ese momento comenzaría una lucha por la supremacía en la carrera, cuando ya queda poco para el final de esta temporada, mucho está en juego y nada esta definido.

Pansa y Romero
Luego de los primeros escarceos, donde nadie quiere perder terreno, finalmente Carlos Pansa y Rodrigo Romero logran marcar una diferencia, comenzando a poner distancia del resto de los competidores.
Los dos gigantes impusieron un ritmo demoledor  y dominaron  la competencia a voluntad, alejándose cada vez mas de su mas cercano perseguidor, Waldo Medina, quien, a su vez, mantenía una buena diferencia respecto al resto.



Mirna Rincón, ganadora en Damas
Finalmente la victoria quedo en poder de Rodrigo Romero, quien estableció 1:37:40 para completar el recorrido, siendo escoltado por Carlos Pansa. Waldo Medina, completo el podio totalmente santaroseño, arribando  casi 4 minutos de los dos primeros.

En la rama femenina, el triunfo le correspondió a Mirna Rincón  de Sta. Rosa, estableciendo un tiempo de 1:36:27, en tanto que Alicia Bergesio de Huinca Renanco y Vanesa Molina de Gral. Pico, completaron el podio.

El campeonato está que arde
Podio General
Luego de los resultados de esta fecha, el campeonato se puso al rojo vivo con, matemáticamente, 6 candidatos al cetro, en la definición mas pareja que se ha producido desde la creación del Regional. América, el próximo 18  de Noviembre será testigo de esta definición, que será sin dudas dramática e inolvidable.




Show de imágenes
(gentileza de Ciclismo Zonal)

Mas Imágenes
(gentileza Pampeanos Deportes y Desafios)

No hay comentarios: