martes, 12 de junio de 2012

Zigler gano en un final para el infarto

Juan C. Zigler
El ciclista de Gral. Pico, Juan Carlos Zigler se quedó con el triunfo en la 4º fecha del regional de rural bike disputada el 10 de junio en Intendente Alvear.
A pesar de la semana con temperaturas bajo 0 q afecto a todo el país, el domingo recibió a los más de 110 ciclistas presentes con un día a pleno sol y un clima agradable.

La competencia se largo en el horario previsto y luego de la vuelta previa por las calles de la ciudad el intendente dio la orden de largada, para que los participantes recorran los 45 km de la misma.

Luego del primer giro, y con un ritmo imponente, Carlos Pansa y Rodrigo Romero de Santa Rosa, junto a Zigler y Emilio Frías de Pico, se escapaban al frente de la competencia, con Waldo Medina por detrás tratando de alcanzarlos, y detrás suyo, un pelotón de más de 20 ciclistas.

Así transcurrieron las 5 vueltas, Medina finalmente desertó de la competencia y solo quedaron los 4 punteros que con un ritmo parejo establecían diferencias respecto del nutrido pelotón que no logro ponerse de acuerdo para alcanzar a los lideres y se conformo solo con rodar hasta el final solamente con algún esporádico ataque sin demasiada convicción de alguno de sus integrantes

La definición de la competencia se dio como se esperaba, en el último tramo de la misma, con Pansa sacando alguna diferencia hasta los últimos 100 metros, donde Zigler logra ponerse al frente y quedarse con el triunfo, con un tiempo de 1:22:35, Pansa y Romero completaron el podio.

Definición apasionante tuvo la pelea por el 5º lugar en la general, con numerosos ciclistas buscando la mejor ubicación posible y dando un excelente espectáculo para el público presente.

En la rama femenina, Mirna Rincón logró quedarse con al escalón mas alto del podio estableciendo un tiempo de 1:15:21 tras una dura disputa con Alicia Bergesio, a la que finalmente logro sacarle 30 segundos de ventaja, mientras que Romina Wagner en una feroz arremetida completó el podio.

En la Clasificación por categorías, los ganadores fueron:
Mirna Rincón
Menores: Hernán Khum (Ed. Castex)
Juveniles: Kevin Aguirre (Ameghino)
Elite: Carlos Pansa (Sta. Rosa)
Máster A: Diego Cantoni (Sta. Rosa)
Máster B: Juan C. Zigler (Gral. Pico)
Master C: Hugo Breser (Sta. Rosa)
Máster D: Oscar González (Rufino)
Máster E: Arsenio Echenique (Huinca Renanco)
Promocionales: Leandro Escobar (Gral. Pico)
Promocional Damas: Karina Herrero (Int. Alvear)

El regional se toma, al igual que el año pasado, las merecidas vacaciones de invierno y regresa el 26 de Agosto en Blaquier (Bs As), para la disputa de la 5º fecha y dar comienzo a la parte definitoria del campeonato.


Subidas las Fotos!!
(editando videos)

No hay comentarios: