jueves, 21 de junio de 2012

Villarino ganó la Doble Moores


Punteros
El miércoles 20, se llevo a cabo en las instalaciones de la escuela 27, de Moores, la primer edición de la Doble Moores.


La competencia de rural bike, contó con la presencia de 40 ciclistas, en su mayoría de Villegas, pero también se acercaron representantes de Lincoln, Granada, Ameghino, Vdo. Tuerto, America, Int. Alvear y Dorila (LP).

Nestor Villarino
El triunfo fue para Nestor Villarino de Granada, quien recorrio los 40 km en 1:12:48, segundo se ubicó Hugo Minghetti de America y Tercero Kevin Aguirre de Ameghino.

Los tres primeros rápidamente tomaron ventajas del resto de los competidores, pero Villarino logro mas adelante, marcharse en solitario, para ganar la competencia con amplias ventajas respecto al resto.

Luego se realizo una competencia de atletismo, organizada por la Agrupación La Gacela (ver clasificación)

Gugo Minghetti, ganador de la CRI
Mas tarde. se realizó una competencia de contrareloj de 800 metros, con la participación de 10 competidores. El mas rápido fue Hugo Minghetti, con un tiempo de 00.02:19:82.

Los integrantes de la Cooperadora, Docentes y alumnos del a Escuela 27, agradecen a todos por su participación y colaboración.

Show de fotos!!

No hay comentarios: