martes, 29 de mayo de 2012

Rodrigo Romero en lo mas alto del podio en Serrano

Rodrigo Romero
Rodrigo Romero se subio a lo mas alto de podio en la 3° fecha del Regional de Rural Bike, disputada en la localidad cordobesa de Serrano el pasado 20 de Mayo.
Un dia gris y frio recibió a los mas de 120 ciclistas, que desde temprano llegaron al lugar de concentración para disputar los 58 km de la competencia en 4 vueltas al circuito previsto por la organizacion, con piso firme, con sectores de pasto, caminos encharcados y un tramo de arena que producto de las lluvias se encontraba asentado pero para transitar.
En horas del mediodia se dio la orden de largada para la categoria promocionales, y luego le siguieron en dos tandas el resto de las categorias participantes.

Romero arribó a la llegada apenas un par de metros por delante de su compañero de equipo, Mauricio Rovira, estableciendo un tiempo de 1:58:03, mientras que un par de minutos despues Fernando Digiambatista completó el podio, completamente integrado por los ciclistas de la Elite.
En las restantes categorias los vencedores fueron:
Damas: Natalia Bertoletti; Juveniles: Juan Manuel Ualdegaray; Master A: Diego Cantoni; Master B: Ruben Robledo; Master C: Guillermo Faccipieri; Master D: Oscar Gonzalez; Master E: Arsenio Echenique; Menores: Hernan Khum; Promocionales: Ayrton Severino.

La proxima fecha del Regional se llevará a cabo en Intendente Alvear el 10 de Mayo.


Podios

No hay comentarios: