jueves, 2 de febrero de 2012

Triunfo villeguense en el Tetratlon del Nihuil

El equipo villeguense
El equipo integrado por los villeguenses Mario Garcia (kayac), Daniel Geltgenlichter (MTB) y "Nina" Licera (pedestrismo), mas la participación del mendocino Pereira en motos se adjudicó la categoría Veteranos B en la  edición 2012 del Tetratlón del Nihuil. La competencia individual fue ganada por el juvenil Matías Pérez por 3° año consecutivo

El joven sanrafaelino, de 20 años de edad, se adjudicó la competencia de pruebas combinadas al igual que en la edición del año pasado, ganando en la categoría Individuales.

En esa modalidad se recorrieron 6 kilómetros de Kayak, 14 de Mountain Bike, 24 de Enduro y 7 de Pedestrismo. En tanto que en Postas las distancias fueron de 9 km en Kayak, 18 en Mountain Bike, 48 en Enduro y 10 en Pedestrismo.

Matias Pérez
El ganador necesitó un tiempo de 1 hora y 59 minutos (extraoficial) para completar los 51 kilómetros en total de las cuatro disciplinas. Segundo fue Martín Sabio con 2 horas 3 minutos, y tercero Manu Rodriguez con 2 horas 4 minutos. Todos bajaron considerablemente los tiempos del año anterior.

Unos 60 equipos participaron de la edición 16º del Tetratlon del Nihuil y los vencedores fueron los integrantes el equipo Servicar quienes nuevamente se quedaron con el lugar mas alto del podio con un tiempo de 2:53:30

No hay comentarios: