miércoles, 5 de octubre de 2011

Rivarola gano en Blaquier

Mauro Rivarola
El ciclista de Venado Tuerto, Mauro Rivarola se quedó con la 3º edición del Desafío Ruta 66, llevado a cabo el 2 de Octubre en la localidad de Blaquier.

Rivarola se impuso sobre el final a sus compañeros de fuga, Nestor Villarino (Granada) y Facundo Tapia (Rufino), luego de que promediando el segundo giro, de los 4 previstos, se marcharan en punta para definir entre ellos la competencia.

Los mas chicos compitiendo
Pablo Juaristi ganó en la categoría hasta 25 años, Fernando Manzano hizo lo propio en la categoría 41-55, en tanto que Miguel Sanchez se impuso en la categoría mayor y Cristina Verdugo en Damas.

Las categorías infantiles también tuvieron su lugar, con una competencia por la mañana, antes de la mayor, y dos mas luego de finalizada la competencia principal.


Show de fotos

2 comentarios:

jorge omar aguirre dijo...

muy agradecido por todos los que vinieron a blaquier, lastima que no nos acompañaron estaba todo para que fuera una fiesta, como nunca la gente nos apoyo, creo que el que vino no se olvidara nunca de esta carrera dimos todo lo que teníamos, se que blaquier esta lejos pero nosotros también nos queda lejos y vamos a todas las carreras, termino una etapa, carreras para grandes no creo que se vuelvan a repetir, ahora les toca el turno a los mas chiquitos, esos si que valoran el esfuerzo de los que organizamos, la próxima sera... ciclismo en blaquier 1ra carrera infantil de 5 a 12 años próximamente confirmare la fecha, gracias a todos los que me acompañaron y mil gracias a todos los sponsor de ameghino y blaquier.

Anónimo dijo...

la verdad estamos muy agradecidos por la muy buena organisacion y atencion que mos brindaron en esta competencia ojala todas las carreras allan premios y atencion como la que huvo en blaquier les diria a cualquier corredon que vallan sin ningum problema que no se van arrepentir y de apoco que valla creciendo "la gran carrera de blaquier" la gente de venado tuerto estamos muy agradecidos con el señor jorge omar aguirre que es un gran organizador y siempre esta en cada detalle.. y felicitar a nuestro compañero el ZORRITO RIVAROLA por su gran triunfo fuimos con el objetivo de traer la copa y asi trajimos hasta el chenon jaja... bueno muchisimas gracias a todos sigan asi nos vemos la proxima carrera... muy att. la gente de VENADO TUERTO...