miércoles, 28 de septiembre de 2011

Frias ganó en America

Emilio Frías
El ciclista de General Pico, Emilio Frías, se quedó con la victoria en la 7º fecha del Regional de rural bike disputada el 25 de Septiembre en la ciudad de América, partido de Rivadavia.

Mas de un centenar de pedalistas se dieron cita en el Vivero Municipal, para largar esta competencia a desarrollarse sobre una distancia de 50 km, en un circuito dentro de las instalaciones del lugar, que alterno caminos, algún sendero, un poco de pasto y tierra arada, y una infinidad de curvas, que hicieron del trayecto de cada vuelta muy entretenido para los competidores, pero que a su vez permitía rodar a buena velocidad.

La orden de partida se dio poco después de las 11 hs, y con el correr de los metros todos fueron buscando su mejor ubicación con la precaución que merecía una largada de mas de un centenar de corredores en un circuito que no es el habitual.

Largada
Al cabo de la primer vuelta, un pequeño grupo, integrado por Waldo Medina, Juan Zigler, Hernan Satarain, Mauricio Rovira y Emilio Frías sacaba una ventaja de 15 segundos respecto al resto, ventaja que se mantendría también en el segundo giro. A partir de allí, Frías comienza a sacar ventajas, para quedarse con el lugar mas alto del podio, mientras atrás, el resto de los punteros mantenía distancias respecto al resto del pelotón que, en pequeños grupos, recorría las numerosas curvas del circuito.
Finalmente, fue triunfo de Emilio Frías, tanto en la General, como en la Elite, estableciendo un tiempo de 1.34:57, mientras que Mauricio Rovira finalizó 2º ( y ganador en Juveniles) y Juan Zigler completó el podio.

Podio Damas
En las restantes categorías los vencedores fueron:
Damas: Jaquelina Pansa (Sta. Rosa)
Master A: Waldo Medina (Sta. Rosa)
Master B: Florindo Crudele (Gral. Pico)
Master C: Daniel Geltgenlichter (Villegas)
Master D: Miguel Sanchez (Int. Alvear)
Master E: Hugo Miranda (Villegas)
Menores: Hernan Khum ( Ed. Castex)
Promocionales: Juan Lujan

La 8º y ultima fecha del campeonato se llevará a cabo el 6 de Noviembre en General Pico, con concentración en la Laguna La Arocena, a partir de las 8hs, largada a las 10.30 y posterior almuerzo y entrega de premios del campeonato. Informes: vignabikes@hotmail.com Guillermo Vigna (02302-422900 o 02302-15609978)


Show de Imágenes

No hay comentarios: