lunes, 22 de agosto de 2011

Rural Bike en Blaquier


5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola gente de blaquier, u organizadores, en la carrera proxima a disputarse hay dinero para todas las categorias , o solamente para los 5 primeros? lo pregunto por que hoy en dia para ir a correr x un vidrio esta muy caro, soy natalia.

revistaMTB dijo...

Hola Natalia: los premios son para todas las categorias, excepto promocionales. Saludos

Anónimo dijo...

Si nati hay para todas las categorias como esta en la programacion en las anteriores cumplimos, es la unica carrera que piensa en el corredor , estamos en la misma y si que es caro salir x deporte, y mas te digo hay tantos obsequios , para sortear entre los participantes como dinero para repartir, no faltes veras que no te arrepentiras, nos vemos.

jorge omar aguirre dijo...

hasta el momento tenemos 32 obsequios para sortear entre los participantes en la carrera copa challenger ruta 66 ,veran que muchos de los obsequios superan los $ 100 esperamos tener la cantidad de participantes que esta carrera se merece , solicito la cooperacion de todos para poder seguir adelante y en cada carrera poder superar los premios.

jorge omar aguirre dijo...

agradesco por intermedio de la revistaa todos los que me dieron su apoyo tanto como a empresas, como asi tambien a particulares coop.blaquier, pantanal s.r.l, san pedro semillas, repuestos mainero, peluqueria dela, el trebol, agro ameghino, kiosco leo, nitrap, moda melany, polirrubros las 3 "G", despensa la sin rival, distribuidora ameghino, almacen leo, viviana ochandorena , casa el lucero regaleria, veterinaria san patricio, transporte mario arrizabalo, despensa stefy, taxus moda informal, la moneda libreria, moda agustin, max bazar, carniceria la nuevaII, sergio gandart terraplenes, despensa los dos gallegos, rucamalen s.a. despensa san cayetano y la secretaria de deportes por su aporte para premiar esta carrera