miércoles, 24 de agosto de 2011

Un ganador olimpico en la 6º del Regional

El medallista olimpico Walter Perez se quedó con el triunfo en la 6º fecha del Regional de Rural Bike, disputada en Uriburu (LP) el pasado 21 de Agosto, ante la presencia de mas de un centenar de cicilistas que se dieron cita en la Sede del Club Deportivo de esa localidad pampeana.

La llegada de un Campeón
Ademas de la numerosa participación de competidores, una gran cantidad de publico se hizo presente, atraida sin dudas por la llegada del siempre convocante Marcos Di Palma, ahora en su faceta de ciclista, junto a todo el equipo de Walter Perez, que le dieron un marco excepcional a la primera presentacion del rural bike regional en dicha localidad, quienes ademas, brindaron el sabado en Santa Rosa, una charla que hizo las delicias de los concurrentes.

En lo estrictamente deportivo, la competencia se largo poco antes de las 13 hs, y ya desde el arranque, el favorito de todos, Walter Perez, junto a parte de su equipo se pone en cabeza, para marcar el ritmo de la carrera y adelantarse al resto del peloton.

Di Palma, la gran atracción
Fueron casi 50 kilometros de una demostración de vertigo la brindada por los muchachos de naranja del "equipo de Walter", solo seguidos por el actual lider del campeonato Juan Zigler.
Finalmente, Walter Perez hizo diferencias en la ultima vuelta, para ganar con absoluta comodidad estableciendo un tiempo de 1:23:14, escoltado por su coequiper, el pampeano Martin Ferrari, mientras que su coterraneo Zigler, completó el podio.
En la rama femenina, la ganadora fue Jaquelina Pansa de Toay, escoltada por las piquenses Cristina Verdugo y Veronica Panini.
antes de largar
En las restantes categorias, los vencedores fueron:
Menores: Hernan Khum
Juveniles: Mauricio Rovira
Elite: Juan Zigler
Master B: Osvaldo Rovira
Master C: Mario Cassani
Master D: Miguel Sanchez
Master E: Hugo Miranda
Promocionales: Miguel Angel Villegas

La proxima fecha se llevará a cabo en la ciudad de America, el 25 de Septiembre, a partir de las 10 hs en el Vivero Municipal
Informes: Alfredo Minghetti (03388 – 15456798) ramingo33@hotmail.com
Mientras que la final del campeonato tendra lugar en General Pico el 6 de Noviembre


No hay comentarios: