martes, 2 de agosto de 2011

El Regional se vistio de fiesta en Serrano

Sebastian Fernández
El puntano Sebastian Fernandez se quedo con la victoria en la 5º fecha del regional de rural bike, disputada en Serrano el pasado domingo 31 de Julio.

 Mas de un centenar de corredores de distintas provincias se hicieron presentes a pesar del día gris y frió, y con una incipiente nevada a media mañana, después aguanieve, pero la gente de  la localidad cordobesa le puso calor y color al día poco agradable.
 Excelente organización y presentación del circuito a cargo de Selso Giulitti y Gaston Busso, con la colaboración de la Municipalidad de Serrano, que recibieron las felicitaciones de todos.


En lo estrictamente deportivo, luego del minuto de silencio en honor al recientemente desaparecido Anibal Taramarcaz , se largo la competencia de 54 km, en dos vueltas a un circuito veloz, que a pesar del ritmo impuesto por los mejores, no provoco grandes fracturas en el mismo.
Podio Damas
 Los caminos permitían rodar fuerte, y un pelotón de mas de 20 ciclistas fue el encargado de marcar el camino, no hubo lugar para escapadas y luego de 1:31:33, el representante de Villa María, Sebastian Fernandez pudo hacer una pequeña diferencia para quedarse con la primer ubicación de la general y de la Elite, seguido por Juan Carlos Zigler y Mauricio Rovira (1º en juveniles), quienes completaron el podio.
La rama femenina fue ganada por la oriunda de Santa Rosa, Jaquelina  Pansa, quien completo el recorrido en 1:41:04.
En las restantes categorías los vencedores fueron:
Menores: Hernan Khum; Master A: Diego Cantoni; Master B: Edgardo Esterman; Master C: Jose Alberto Pol; Master D: Oscar Gonzalez; Master E: Omar Plaza; Promocionales: Federico Martini
Pablo Piorno, el ultimo en terminar

La próxima fecha del Regional, se disputará el 21 de Agosto en Uriburu (La Pampa), con sede en el Club Deportivo Uriburu, comenzando las actividades pre-competencia el dia Sabado 20 con una charla a cargo de Walter Perez y Sebastian Donadio. Informes: juanptueros@hotmail.com (02954 15301346 o fijo 02954 562413). Ademas se resolvio adelantar la final del campeonato a disputarse en General Pico al dia 6 de Noviembre.


Videos de la Carrera:


Galeria de Fotos

mas fotos

4 comentarios:

los Deportistas dijo...

los esperamos el año que viene seguramente trataremos de mejorar algunas cosas

Anónimo dijo...

FELICITAR A TODA LA GENTE DE SERRANO,ORGANIZADORE A SELSO QUE CUMPLIO UN SUEÑO

Anónimo dijo...

FELICITAR A TODA LA GENTE DE SERRANO,ORGANIZADORE A SELSO QUE CUMPLIO UN SUEÑO

AGUSTIN dijo...

NO SOY ANONIMO SOY AGUSTIN GARCIA DE AMERICA