lunes, 23 de mayo de 2011

Waldo Medina Ganó con autoridad en Int. Alvear

El ciclista de Santa Rosa, Waldo Medina, se impuso con autoridad en la 4º fecha del Regional de Rural Bike que se disputo el domingo 22 en Intendente Alvear (LP).

A pesar de la fría mañana, casi un centenar de pedalistas se presentaron en la linea de largada de esta 4º fecha del Regional. Donde los participantes debían recorrer un circuito de aproximademente 9 kilómetros en 5 oportunidades.
Luego de una vuelta previa, con largada simbólica desde la Municipalidad, los ciclistas partieron a cumplir con el recorrido previsto.
Al cabo de la primer vuelta, un grupo de ciclistas con Juan Juaristi al frente, e integrado además por, Juan Zigler, Waldo Medina, Hernan Satarain, Fernando Machado, y Gomez Luna, lideraba la competencia, escoltados a pocos metros por el resto de los competidores que en pequeños grupos marchaban tratando de no perder metros.

Mas adelante, Waldo Medina decide atacar y poner distancia del pelotón de punta, seguido solamente por Juan Zigler, mientras que el resto quedaba rezagado.
Los dos lideres comenzaron a poner tierra por medio, sacando una abultada diferencia, hasta llegar a la ultima vuelta donde el representante de Santa Rosa, toma distancia de su compañero de fuga, para ganar en solitario tanto la General como la Master A,luego de recorrer los 45 km de la competencia en 1.27.53, con 10 segundos de diferencia sobre su escolta Juan Zigler (ganador en Elite), mientras que el tercer lugar del podio, a poco menos de 5 minutos, lo ocupo Fernando Machado quien en la ultima curva aventajo Juaristi, Satarain, Crudele y Gomez Luna, quedando separados por apenas centímetros entre ellos.
En el segmento femenino, la oriunda de Toay, Yaquelina Pansa, gano con autoridad la competencia, estableciendo un tiempo de 1.25.40, para las 4 vueltas el circuito, escoltada por Cristina Verdugo y Veronica Parini, ambas de General Pico.
En las restantes categorías los ganadores fueron:
Menores: Manuel Gobatto (Gral. Pico)
Locales hasta 49 años: Rodolfo Iustina
Locales 50 y mas: Jose Maria Centenari
Juveniles: Fernando Geltgenlichter (Villegas)
Master B: Armando Crudele (Gral. Pico)
Master C: Mario Cassani (Int. Alvear)
Master D: Oscar Gonzalez (Rufino)
Master E: Arsenio Echenique (Huinca Renanco)

La próxima competencia, la 5º, se llevará a cabo el 31 de Julio en Serrano (Cba). Informes: gabusso@yahoo.com.ar Gaston Busso (011 – 1553291029).
Además: fueron reprogramadas las fechas siguientes, quedando establecido el calendario de la siguiente manera:  6º fecha: 21 de Agosto, Ataliva Roca (LP); 7º fecha: 25 de Septiembre: América (Bs As), quedando sin cambios la final, que se llevara a cabo en General Pico.

Show de Fotos!

No hay comentarios: