viernes, 28 de mayo de 2010

Rovira, ganador Bicentenario

El juvenil Mauricio Rovira se quedó con la 2º fecha del Regional de Rural Bike, disputada el 25 de Mayo en Intendente Alvear (LP)

Una excelente
cantidad de pedalistas de dieron cita en la ciudad pampeana, en el dia del Bicentenario, para disputar esta nueva fecha del Regional del Noroeste bonaerense, La Pampa y Córdoba, en un día mas que agradable para disputar los 50 km de la competencia en un circuito que debieron recorrer en 4 oportunidades.

Desde el comienzo, un ritmo intenso hizo que le pelotón se estirara, hasta quedar un grupo integrado por el ganador de la fecha inaugural, Juan C. Zigler, Juan Juaristi, Mauricio Rovira y Emilio Frías, entre otros, quienes sacaron al termino de la primer vuelta 30 segundos de ventajas sobres sus inmediatos perseguidores.


Así transcurrieron lo
s kilómetros, con los de adelante pugnando por mantener la ventaja y los de atrás con achicar distancias, cosa que finalmente ocurrió en la ultima vuelta, con el grupo líder guardando fuerzas para la definición, el pelotón se agrando con la llegada de un puñado de perseguidores, y con el resto a escasos metros.

En la una definición a pura
velocidad, el que mas ágil fue el juvenil de Santa Rosa, Mauricio Rovira, que logro una pequeña ventaja que le permitio entrar en el primer lugar, con un tiempo de 1:36:50, seguido por Leandro Brisoliz y Juan Juaristi, quienes completaron el podio, quedandose estos tres con las primeras ubicaciones en sus respectivas categorías (Juvenil, Elite y Master A, en ese orden)

Entre las chicas, también hubo definición en los ult
imos metros, allí, Mirna Rincón aventajó a Gladys Verdugo, quedandose con el primer puesto, en 1:26:16 para las tres vueltas que dieron las chicas al circuito, el podio lo completó Cristina Verdugo.

En las restantes categorías: José Luis Davila ganó en Promocionales; Tomas
Moyano ganó en Menores; Julio Nuñez hizo lo propio en Master B, Aldo Videla fue el vencedor en Master C, mientras que Miguel Sanchez y Antonio Ledesma se quedaron con el escalón mas alto del podio en las categorias D y E.

La próxima fecha se disputará el 20 de Junio, en Huinca Renanco, sobre una distancia de 45 km, con la organización de la Agrupación Ciclista de esa ciudad cordobesa. Informes:
carlosbarrera20@hotmail.com Carlos Barrera (02336 - 494104

No hay comentarios: