miércoles, 24 de marzo de 2010

Sentin ganó la Carrera del Festival

A pesar de la torrencial lluvia el domingo 21 se desarrollo la "6º CARRERA DEL FESTIVAL" en Ameghino. Con la organizacion de la Agrupacion Amigos del Deporte y la direccion de deportes de este distrito .
La carrera que habia sido suspendida por cuestiones climaticas en febrero fue incluida ahora en el marco de festejos de la "autonomia" de Florentino Ameghino y conto a pesar de la lluvia con casi 80 competidores que bajo la lluvia le dieron un buen marco a esta competencia que ya es tradicional y se destaca en una amplia región del país por los premios en efectivo para cada categoría como por las excelentes copas que se llevan los primeros de la gral.
El estado del camino , en partes totalmente inundado, obligo a varios abandonos, ya sea por razones físicas o mecánicas. desde el comienzo el rayo bike a través de Sentin , Carreño y Martorelli le dieron ritmo a la carrera, el rufinense Castro los acompaño en la primera de las dos vueltas, mientras Molina, el de Villa Cañas. los perseguía de cerca durante todo el recorrido , con Astudillo, Pecochea y Larroza que trataban de marcar diferencia sobre el resto.
Así sin tregua en la
cabeza y con todos en una carrera donde el rival era el clima y el terreno . Sentin se imponía, con Carreño y Molina que completaban el podio de la gral. Paola Viera entre las damas, Facundo Moran en juveniles, Diego Sentin en elite, Gustavo Carreño en master A, Miguel Astudillo en Master B, Daniel Geltgenlichter en Master C, Carlos Dutto en Master D, Rogelio Buffarini en Master E, Martin Giachino en menores A, Santiago Bas en menores B y Pedro Bidar en Promocionales fueron los ganadores de cada categoría.
La carrera que tubo la cobertura de varios medios locales , zonales y nacionales tuvo de todo, hasta bellas promotoras que destacaron el nombre de
Federada Salud, empresa que auspicio esta edición de la competencia. El intendente Francisco Iribarren, el director deportes Fernando De Paolo, Concejales y miembros de la Agrupacion Amigos del Deporte premiaron a todos los competidores, a quienes agradecieron infinitamente su presencia en un día totalmente adverso desde lo climático, a quienes despidieron hasta febrero del año que viene, cuando llegue el momento de la 7ª edición.


CLASIFICACIÓN

Galería de imágenes


No hay comentarios: