lunes, 2 de noviembre de 2009

Regional: la 9º fue para Zamudio

Se corrio este domingo en Ameghino la 9º y anteultima fecha del Campeonato Regional de Rural Bike (Bs As - La Pampa - Cordoba) organizado por la Agrupacion Amigos Del Deporte.

A pesar de la lluvia que se dio en gran parte del pais muchos se animaron desafiar el clima y formar parte de la misma, dandole un marco interesante de 70 competidores .


Desde el inicio mismo varias intentos de fuga entre Penedo, Iriarte y Tapia hicieron de esta la carrera mas rapida del campeonato (promedio de mas 34 km/h). pero fueron Samudio y morena de Gral. Alvear y Saladillo respectivamente quienes lograron hacer diferencias. conectando el juninense javier Iriarte, perseguian el local Roberto Bas, Tapia y Nuñez y un poco mas atras Hugo Bas, Juaristi , Frias y Penedo.


La arena y el viento cada vez mas fuerte empezaron a hacer de las suyas y asi Morena quedo retrasado y Penedo y Frias por su parte conectaban al segundo peloton.
En el embalaje final Samudio supero al delfin Iriarte completando el podio de la gral. el rufinense Facundo Tapia .

Facundo Moron gano entre los juveniles, Iriarte entre los elite, Gabriel Samudio en master A, Hugo Bas en Master B, Nestor Morena en Master C, El "zorro" Bustos en Master D, El local Antonio Ledezma en Master E, Mirna Rincon en Damas A, Cristina Berdugo en Damas B, Santiago Bas en menores y Alejandro Sanchez en locales.
La Agrupacion Amigos Del Deporte agradecen a la municipalidad de Florentino Ameghino, auspiciante de esta competencia y a todos los que colaboraron en la organizacion de este evento.

La ultima fecha del Regional, se disputará el 29 de Noviembre, en Intendente Alvear, La Pampa, organizado por la Agrupacion de Ciclistas de esa ciudad. Informes: Mario Cassani (02302-15530615)
En esta ultima fecha, asado de por medio, se estaran entregando los premios a los campeones 2009, como asi tambien a todos aquellos que disputaron al menos 6 fechas del campeonato.
Aquellos que quieran reservar tarjetas para los acompañantes, deberan comunicarse con la organización.

CLASIFICACIÓN

Imagenes de la Carrera:


La palabra del ganador

No hay comentarios: