miércoles, 26 de agosto de 2009

Carreño ganó la 3º Vuelta a Lincoln

Carreño se quedó con la 3º vuelta a Lincoln

El ciclista de Carlos Casares se quedo con el premio mayor en la competencia disputada el pasado domingo 23 en la capital del carnaval.

Una excelente organizacion del grupo de trabajo con Raul Scarcella a la cabeza fue acompañada por un dia ideal para la practica del deporte, y la presencia de casi 150 pedalistas hicieron de la jornada del dia domingo una fiesta del rural bike.


Estaba en Juego la 6º fecha del
Regional de Rural bike y la 3º Vuelta a Lincoln, todo en una sola competencia, y por ello, se acercaron participantes de distintos puntos de la zona, mas un buen numero de ciclistas de La Pampa y Cordoba para cubrir los 55 km de la competencia, divididos en tres vueltas.

Desde el banderazo inicial, Gustavo Carreño salio a marcar el rumbo de la carrera, distanciandose prontamente en solitario, seguido por Diego Penedo de General Pinto, que a pesar de sus intentos no
puso dar alcance al solitario lider, detras, un numeroso grupo luchaba por descontar terreno, sin lograrlo.
Sin demasiadas novedades en los puestos de liderato, las emociones de la carrera se daban en la lucha por los puestos de vanguardia en las
categorias master B y C, donde se luchaba kilometro a kilometro, lucha provocada por la largada por categorias dispuesta por la organización.
Entre las chicas, Regina Frascino fue aumentando distancias sobre sus perseguidoras, ganando la competencia por casi 4 minutos
.

En resumen, victoria sin sobresaltos en la General para Gustavo Carreño, que administro la ventaja conseguida en el inicio y aventajó por un minuto a su escolta Diego Penedo , otro pintense, Diego Rodriguez, completó el podio.


En la Clasificación por categorias, Regina Frascino ganó
en Damas A, y Patricia Gorosito en Damas B. Diego Penedo fue el vencedor en Elite; Emilio Gobbato ganó en Juveniles; Gustavo Carreño y Gustavo Nieto fueron los ganadores en la categoria Master A1 y A2, respectivamente; En Master B1 el vencedor fue Miguel Astudillo, mientras que en la B2 el ganador fue Mario Cassani de Intendente Alvear; la Master C1 fue para el local Jorge "toto" Lavarra y la C2 fue para Jose Luis Tolosa; por ultimo, Jorge Fulgensi fue el ganador en Master D y Antonio Ledesma fue el vencedor en Master E.

El regional de rural Bike, continu
a el proximo 6 de Septiembre, en America (BA) para cumplir con la 4º fecha que fuera suspendida por la Gripe A, con la organizacion de la Agrupacion Ciclista de esa ciudad. informes: Alfredo Minghetti (03388 15456798) Email: ramingo33@hotmail.com


CLASIFICACIÓN GENERAL
CLASIFICACION POR CATEGORIAS
CLASIFIC CATEGORIAS SEGUN REGIONAL

Show de imagenes!! (mas de 200)
gentileza de Artek y Raul Scarcella



No hay comentarios: