martes, 21 de octubre de 2008

Rural Bike: Penedo ganó en Lincoln

El domingo 19 de Octubre se disputo en Lincoln una nueva fecha del Regional de Rural Bike (La Pampa, Buenos Aires y Cordoba), en este caso, correspondiente a la 4º fecha, que fuera suspendida en su momento.

Casi un centenar de pedalistas de distintos puntos de la region se congregaron en el Parque Municipal de esa ciudad para disputar los 45 kilometros previstos en 3 vueltas, alternando caminos rurales con los caminos del bello parque linqueño.

La general fue para Diego Penedo de General Pinto, quien supero a Lalo Ramos de General Viamonte, y a su otro pintense, Pedro Balarini, en un podio totalmente dominado por los Master A. mientras que entre las chicas, la ganadora fue Andrea Echeverry de Carlos Casares, quien dejo en la 2º ubicacion a la local Carla Barnetche, consagrada una semana atras como tricampeona del Circuito de duatlon rural, en tanto que en la 3º colocacion quedo otra casarense, Paola Viera.

Diego Rodriguez de General Pinto fue el vencedor en la categoria Elite, en tanto que Mario Cassani de Intendente
Alvear (LP) gano en la Master B. La competitiva Master C fue para otro pampeano, Hugo Brizuela, de General Pico, que con dos triunfos consecutivos le pone presion a la pelea por la categoria a su amigo Aldo Videla. Antonio Bustos y Carlos De Sloover, ambos de Junin se llevaron el triunfo en las categorias Master D y E, respectivamente, y Federico Vieyra de Casares gano en Juveniles.
Por el lado de las chicas, la ganadora de la general Andrea Echeverry se quedo tambien con la Damas A, mientras que Cristina Verdugo de General Pico se llevó la Damas B.

El regional sigue con su calendario el proximo 26 de Octubre en Huinca Renanco (CBA), con la disputa de la 9º fecha. Informes: Carlos: 02302-15525775 carlosbarrera20@hotmail.com Pablo: 02302-15604426 piornopablo@yahoo.com.ar


Clasificación

No hay comentarios: