lunes, 26 de mayo de 2008

Regional de Rural Bike: ¡VIVAN LOS NOVIOS!

CARLOS PANSA Y MIRNA RINCON DOMINARON EN ALVEAR

Los representantes de Toay, Carlos Pansa y Mirna Rincon fueron los ganadores de la 3º fecha del campeonato Regional de Rural Bike, disputada el 25 de Mayo en Intendente Alvear, La Pampa.


90 competidores se acercaron hasta el Polideportivo Municipal para disputar esta fecha y recorrer los casi 50 km en 5 vueltas de algo mas de 9 km, con un terreno durisimo, con sectores de arena, pasto y con la mayor parte del circuito muy golpeado, haciendo dificil en transito con el correr de las vueltas, sumado al helado viento que tambien aporto lo suyo a esta carrera.

Pansa logro la victoria en la General y la Elite con un tiempo de 1:30:39, escapandose en solitario para dominar la competencia durante casi todo el recorrido, sin que un grupo de ciclistas que marchaban detras pudieran darle alcance y debiendo pelear por el segundo lugar, que finalmente quedo en poder de Hugo Bas, de Ameghino, a poco mas de 2 minutos, relegando a la 3º ubicación en el embalaje final a su hermano Roberto.


Mirna Rincon, en tanto, aprovecho la mala fortuna de su amiga Jaquelina Pansa, quien rompio apenas largar, para, con un andar firme (como lo hiciera en el Rio Pinto), quedarse son su primera victoria en el Regional, estableciendo un tiempo de 1:46:12. Segunda, a dos minutos, quedo Andrea Managó, de General Pico y 3º Jaquelina Pansa, completando el podio.

En la Clasificación por categorias, Diego Diaz fue el ganador en Juveniles; Graciela Manfredi ganó en Damas B, los hermanos Bas, Roberto y Hugo ganaron la Master A y B, respectivamente; Aldo Videla fue el vencedor en Master C, mientras que hugo Miranda triunfó en Master D y Carlos De Sloover de Junin en Master E. La promocional fue para Brian Paire.

El Regional de Rural Bike continua con la disputa de su cuarta fecha el proximo 22 de Junio en Lincoln, con la Organización de Rural Bike
Linconl (Informes, Raul Scarcella 02355 424894 ó ruralbikelincoln@hotmail.com)


Clasificacion Completa

No hay comentarios: