viernes, 9 de diciembre de 2016

El Regional 2016 definió a sus campeones en Carlos Tejedor

El 20 de Noviembre se llevó a cabo en Carlos Tejedor la 8º y ultima fecha del regional de rural bike, organizado por la Agrupación amigos del Mtb de esa ciudad, con el apoyo de la Municipalidad de Tejedor, con la presencia de mas de 120 corredores. Allí se consagraron Campeones Emilio Frías y Verónica Parini, ambos de Gral. Pico. La competencia fue ganada por Paulino Dalsecco, de Santa Rosa.

El trío vencedor
La competencia fue dominada por el trío integrado por Dalsecco, Pansa y Ullua, quienes llegaron a la meta escapados del resto de los competidores, y dedicando el triunfo del equipo al desaparecido Elias Pereyra. En Damas, la dominadora fue la piquense Yesica Cantelmi, quien fue escoltada por la ascendente Maria Saran y Verónica Parini.



En lo que respecta al campeonato 2016, se consagraron campeones en la general de Varones, Emilio Frias y en Damas Veronica Parini, ambos de General Pico.


Frias, quien Ademas se consagró campeón en Elite, fue escoltado por Hugo Minghetti, Marcos Garcia (ambos de América), Florindo Crudele  (Gral. Pico) y Cesar Aguilera (Parera), en tanto que Parini fue escoltada por las también piquenses, Jimena Felix, Celeste Depaolo, Maria Saran, y por Maria Elena Oviedo, de San Gregorio.

En las restantes categorías, los campeones fueron:
Menores: Isidro Macazaga (Carlos Tejedor)
Juveniles: Santiago Magnello (Villegas)
Máster A: Hugo Minghetti (América)
Máster C: Florindo Crudele (Gral. Pico)
Máster D: Jorge Wimberguer (Villegas)
Máster E: Anibal Martini (Rufino)
Promocional Damas: Joana Delgado (H. Renanco)
Promocional Varones: Carlos Villanueva (America)


Todos los campeones 2016

No hay comentarios: