lunes, 12 de septiembre de 2016

Frias se llevó el triunfo en la 6º del Regional

Emilio Frías de Gral. Pico se quedó con la victoria en la 6º fecha del Regional de Rural Bike disputada el domingo 11 en Gral. Villegas. Su coterránea Verónica Parini fue la vencedora en Damas.

Esperando la largada
Mas de 100 ciclistas se acercaron a las instalaciones de la Escuela Agropecuaria, para disputar la 6º fecha del Regional de Rural Bike, sobre una distancia de poco mas de 50 km para las categorías mas fuertes, en un circuito duro, bastante movido y con viento, todo acompañado por un dia soleado que acompaño pero a la vez hizo sufrir a los competidores.

La carrera se rodo desde un comienzo a un ritmo veloz, y al cabo de la primer vuelta, 5 escapados marcaban el ritmo, Minghetti, Zigler, Vasallo, Frias y Garcia, seguidos de cerca por  varios pelotones que intentaban acercarse. En Damas. las piquenses Aschemayer y Parini, se marchaban tirando juntas, sacando amplia diferencia al resto de las competidoras.
La llegada del ganador
Poco pasó en la segunda vuelta, los punteros parecían no ponerse de acuerdo y los de atrás achicaban distancias. Ya en la tercera sin acuerdo adelante, se juntaron todos y así pasaron por la linea de sentencia, al salir del predio de la Escuela, Minghetti sale en busca de la carrera, seguido de Frias y Vasallo, los tres van en busca de la ultima vuelta donde logran distanciarse del pelotón que se rompe en varios grupos, al entrar en la recta final Frias tiene mejores piernas que sus oponentes y logra quedarse con el triunfo, estableciendo un tiempo de 1:47:43, seguido de Hugo Minghetti y de Emanuel Vassallo, a escasos metros, Marcos Garcia y Carlos Bazan, completaron el quinteto inicial.
Por su parte, en las Damas, Parini arribó por delante de Aschemayer quedándose con el triunfo, Oviedo, Saran y Felix completaron el podio.

Isidro Macazaga
En la clasificación por categorías los vencedores fueron:
Menores: Isidro Macazaga (Carlos Tejedor)
Promocional A: Maximiliano Ferreyra (J. J. Paso)
Promocional B: Gabriel Rodriguez (Gral. Pico)
Promocional Damas: Karina Salina (Gral. Pico)
Elite: Emilio Frias (Gral. Pico)
Máster A: Hugo Minghetti (America)
Máster B: Jose Ortiz (Gral. Pico)
Máster C: Carlos Bazan (Gral. Pico)
Máster D: Pedro Carrizo (Lincoln)
Máster E: Anibal Martini (Rufino)

La Próxima fecha se llevará a cabo el 2 de Octubre en Realicó (LP^)


GALERIA DE FOTOS

No hay comentarios: