lunes, 5 de octubre de 2015

IMPARABLE!

El paso del puntero
El representante de América, Hugo Minghetti, domino a voluntad las acciones en la 8º fecha del Regional de Rural bike disputado en Gral. Villegas, resultando imparable para todos los competidores, quedándose de esta manera con una victoria inobjetable.

Mas de 70 competidores se dieron cita en las instalaciones de la Escuela Agropecuaria, para disputar la 8º fecha del Regional 2015, a pesar del fuerte viento, que hizo sufrir a los participantes, la competencia se desarrollo a buen ritmo desde el arranque.
Hugo Minghetti logra escaparse en punta, logrando una amplia distancia respecto al pelotón, que no se decidía a buscar, tal vez pensando en las condiciones del viento y que tal vez Minghetti podría
Podio Categoría Menores
flaquear con el correr de los kilómetros. Pero no fue así, el puntero mantuvo el ritmo y no dejo que el resto acortara diferencias, al cabo de la segunda vuelta, el pelotón comenzó a disgregarse, y Emilio Frias salio en busca de la victoria, seguido de cerca por, Guevara y Zigler y un poco mas atrás el resto, con el correr de las vueltas, Minghetti siguió firme en la punta, detrás, el villeguense Maximiliano Guevara, saltó a la 2º ubicación, aprovechando la marcación que se hacían entre los piquenses, esto fue aprovechado también por Cesar Aguilera (Parera), quien desde atrás venia poniendo un buen ritmo, para finalmente quedarse con el 3º escalón del podio y el triunfo en la Máster A.
Minghetti, quien ademas ganó la Elite, estableció un tiempo de 1:42:54, para los 50 km de competencia, marcando una diferencia de mas de 6 minutos a sus escoltas.

En la clasificación por categorías, Matias Villarino (Granada), gano en Menores, mientras que Celeste Depaolo (Gral. Pico) hizo lo propio en Damas y Eduardo Ayala (Villegas) en Juveniles.
Hugo Brizuela (Gral. Pico) se quedo con la victoria en Máster D y Hugo Miranda (Villegas) en Máster E, en tanto que la Máster C el vencedor fue Florindo Crudele (Gral. Pico) y en Máster B el ganador fue Juan C. Zigler (Gral. Pico).
En promocionales, los vendedores fueron Gabriel Rodriguez y Rosaura Tedesco, ambos de Gral. Pico.

La próxima fecha y ultima del campeonato se llevará a cabo en General Pico, el 1º de Noviembre


Galería de Fotos

No hay comentarios: