miércoles, 19 de agosto de 2015

Anduvo en Ferrari..ese

 Jesús Ferrarese, de Laboulaye se quedo con el GP 129º Aniversario del Partido de Gral. Villegas, disputado el domingo 16, en las instalaciones del Club Atlético. el ciclista cordobés fue escoltado por Ariel García de Chañar Ladeado, y Hugo Minghetti de América.

La competencia, organizada por la Agrupación Ciclista Villeguense, con el auspicio de la Municipalidad y la Dirección de Deportes de esa ciudad, se largo minutos después de las 12 hs, cuando el intendente municipal Horacio Pascual, dio el banderazo inicial para la categoría Elite.
Luego fueron largando las distintas categorías cada un minuto, para recorrer el circuito de 60 km, en 4 vueltas.


Al cabo del primer giro, un grupo de la categoría Máster A, encabezados por García y Ferrarese. quienes luego se escaparon, no solo en el liderato de la general, sino al frente del pelotón, ampliando de a poco su distancia, para terminar la competencia con un tiempo de 1:43:16 para Ferrarese, quien entro por delante de García, solo el menor de los Minghetti atino a seguirlos, finalizando a poco mas de un minuto del vencedor.

En damas, la pelea se centro a lo largo de la competencia entre Jesica Andres Cantelmi de Gral. Pico y Mirna Rincon de Sta Rosa, quedando la victoria para la piquense en los ultimos metros, estableciendo un tiempo de 1:29:50, el podio lo completó Graciela Torres, de Pergamino.


fotos

No hay comentarios: