miércoles, 20 de mayo de 2015

Fernando Sauco ganó el GP Venado Tuerto

Con altísimo nivel de corredores se realizó en Venado Tuerto, la octava edición del Gran Premio de Rural Bike. Que quedó en poder de Fernando Sauco.

Las estrellas de la disciplina se dieron cita en el campo de deportes del Club Jorge Newbery, congregando más de 300 bikers inscriptos; un número que significó un nuevo récord y la confirmación de que la prueba organizada por el Club Mario Mathieu se encuentra entre las preferidas del calendario.
Interesante premiación en efectivo, circuito rápido y esmerada atención a los bikers a lo largo de las ocho ediciones han sido la sencilla pero valiosa fórmula aplicada, que encontró la buena respuesta del público ciclista.

El clima alternó entre cielo cubierto y soleado, con bastante temperatura si se considera la época del año.

La carrera se dividió en dos tandas que recorrieron un circuito de poco más de 12 km con pequeñas modificaciones respecto al año anterior. El terreno estaba muy rodable, lo que permitió rondar los 50 km/h de velocidad en los tramos con viento a favor.

El lujanense Fredy Lemos de Master C1 se llevó las palmas en la primera tanda, dominando la general. El de Raleigh estableció 1h40'36" para las cuatro vueltas.
En C2 ganó José Luis Cajales (Alberti), en Damas A Miriam De Dío (V. Tuerto), en Damas B y General Femenina Marina Beccaglia (Bragado), en Damas C Patricia Gorosito (25 de Mayo), en Master D1, Juan Alfei (Laboulaye), en Master D2 Oscar Lozano (Bragado), en Promo Menores Tomás José Loza (Laboulaye) y en Promo Mayores Germán Agüero (Villa María).

A las 14.30 se largó lo que fue el plato principal del día, con la largada de las categorías más competitivas. La lucha por la general no dio tregua a los distintos pelotones punteros, que lucharon contra el reloj en pugna por establecer el mejor promedio. Al cabo de las agotadoras cinco vueltas, la A1 se quedó con el premio mayor de la mano de Fernando Sauco quien superó en el final nada menos que a Fernando Antogna ( A2), Emanuel López, Cobra Di Lorenzo (B1) y Mauricio Prato. El top ten estelar se completó con Pitufo Giovachini, Matías Ortiz, Erminio Suárez, Jesús Patalagoytía y Darío Álvarez.



Fuente: Infobiker

No hay comentarios: