miércoles, 29 de abril de 2015

Zigler-Cantelmi, la dupla ganadora de la 1º del regional

Los piquenses Juan Carlos Zigler y Yesica Cantelmi se quedaron con el triunfo en la 1º fecha del Regional de Rural Bike 2015, disputada en el Parque Municipal de Carlos Tejedor.

Casi 150 ciclistas se hicieron presentes en el muy bien presentado predio para dar comienzo a la temporada 2015 del Regional de Rural Bike, organizada por los Amigos del Rural Bike de Carlos Tejedor.

Zigler logro el triunfo con un tiempo de 1:31:14 en una carrera rápida, dejando atrás a su coterraneo
Juan C. Zigler
Emilio Frias en los metros finales, luego de que ambos lograran distanciarse en los últimos kilómetros del juvenil de Daireaux, Lucas Arroyo. Los 3 ciclistas habían establecido diferencias sobre el resto del pelotón mediando la competencia, pero sobre el final los de General Pico lograron escaparse y definir el triunfo entre ellos. los tres ciclistas ademas. se quedaron con la primer ubicación en sus respectivas categorías, Máster B, Máster A y Elite, en ese orden.



Podio Damas
En Damas Yesica Cantelmi obtuvo un inobjetable triunfo de punta a punta, ratificando su buen momento, estableciendo un tiempo de 00:57:57, mientras que detrás suyo, Luciana Hirtz de Gral. Acha y Andrea Manago de Pico, completaron el podio femenino.


En las restantes categorías los vencedores fueron:
Juveniles: Luis Diaz (Parera)
Máster C: Carlos Villalba (Gral. Pico)
Máster D: Jose Luis Tolosa (Carlos Casares)
Máster E: Anibal Martini (Rufino)
Menores: Matias Villarino (Granada)
Promocional Damas: Karina Montalbano (Pehuajo)
Promocional Varones: Miguel García (Salliquelo)
Cicloturista: Gustavo Bustos (Carlos Casares)

La próxima fecha tendrá lugar en Parera el 10 de Mayo


FOTOS

(400 fotos)

No hay comentarios: